Yeosang no conocía nada sobre la paciencia desde que se encontró con la mirada de Seonghwa, siempre se desesperaba cuando no lo veía llegar, y ahora estaba asustado, se suponía que iban a verse y pasar un tiempo juntos. La idea de salir de que su hechizo se rompiera le había encantado, quería usar sus piernas para tocar la tierra y hacer todo eso que el príncipe dijo; aprender a bailar y montar en los corceles blancos de melenas doradas, aquel era un mundo fantástico del cual quería ser parte.
Fueron sus ansias la que los llevaron a dejar pasar esta noche, quizás Seonghwa vendría casi al amanecer, quizás tuvo un problema que no supo manejar... podría esperar solo por hoy y, si al día siguiente seguía sin aparecer, iría por él, incluso si su vida dependiera de ello. Se armó de valor y se lamentó cantando al cielo por su amado ausente, se mantuvo despierto hasta que el negro se volvió celeste y entonces solo se hundió para poder dormir, sin saber que, mientras él caía abrazado por las algas en el fondo del lago, en el castillo había una gran fiesta, porque hoy, el príncipe del reino Mist se uniría en matrimonio con la princesa del reino Aurora.
Seonghwa fue obligado a aceptar una tortuosa condición, mientras le enseñaban al hada atrapada en un frasco sin una de sus alas. Logrando entender el mensaje. El rey ordenó que lo vistan, ordenó un baile al atardecer y un gran banquete digno de esta celebración. Ordenó a los novios pararse delante del altar y formuló palabras pre fabricadas de un amor inexistente. El príncipe lloraba por dentro, porque de un segundo al otro sus planes se habían derrumbado. Esa triste noche de luna llena, se casó con una bella mujer de ensueño para cualquier hombre.
Sus labios besaron lo prohibido mientras la gente aplaudía un amor que valía solo estatus, fue entonces que miró hacia la luna, su bella linterna que hoy se alzaba llena, fue testigo y cómplice de un crimen, cuando aún, sujetando la mano de su esposa vio una silueta turquesa ascender al cielo para acoplarse con la luna. Su corazón se estrujó como una pasa de uva, y sin poder evitar llorar se soltó de su obligación corriendo al bosque con ese traje blanco pulcro que no tardó en ensuciar, pero era tarde, demasiado, porque Yeosang no había sido capaz de soportar los susurros que le trajo el bosque con la historia de su amor uniéndose con otra persona.
La criatura turquesa cubierta de escamas y cabello morado, había abandonado por completo el agua, y yacía muerta a la orilla del lago con las manos abrazando la tierra. Aun lloraba cuando Seonghwa lo encontró y lo abrazó, gritando a quién quisiera escuchar que estaba roto, que moría de pena porque su único amor se fue hacia las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Siluetas lunares [SeongSang][COMPLETA]
Fanfiction¿Qué pasa cuándo el amor ilumina más de lo que debe? A veces, tanta pasión hace daño. ♡♡♡ ➤Historia corta creada para el proyecto MINSU2020 ➤Extensión: Introducción + diez capítulos ➤Género elegido: Fantasía ➤Canción asignada: Moonlight de EXO