El príncipe lloró tanto que todos los seres que espiaban su amor aparecieron para consolarlo, formando un círculo protector que hizo bajar del cielo a un ángel de plumas blancas, este se compadeció tanto por la pena que brotaba de la piel del joven tomó el cuerpo sin vida de Yeosang y se lo llevó consigo.
— ¡No! — le gritó cayendo sobre las rodillas en un mal intentó por ponerse de pie. — No te lo lleves... — musitó entre llantos.
— Debo hacerlo, príncipe... — le habló con paz inhumana — Cuando un ser mágico muere debe ser llevado a gozar en otros cielos.
—No quiero que se vaya.
— Ya lo ha hecho. — Dijo con algo de pena, entonces agitó sus alas y se elevó tan alto que se perdió de la vista de todos.
Seonghwa se dejó caer sobre la orilla, sumergiendo la mano en el agua, mirando hacia donde la luna se reflejaba. Tenía el corazón roto, ninguna de las caricias que recibía de las presencias del bosque lo tranquilizaba. Y, de uno en uno los días comenzaron a pasar, todos los seres mágicos de Mist se reunieron para acordonar el bosque e impedir así el paso de los soldados del rey, ninguno pudo llegar jamás hasta donde el cuerpo del príncipe dormía.
Así también pasaron los años, el rey se mudó de reino, y por la vergüenza prohibió a todos hablar de lo sucedido. Con el tiempo, la leyenda de un hombre durmiendo a orillas del lago que cree ver a su amor en el reflejo del agua se hizo popular, sin embargo, nadie podía acceder allí para comprobarlo. Se decía que el cuerpo de Seonghwa se cubrió por algas de agua dulce cuando el nivel subió, se decía que las presencias del bosque lo cuidaron durante todo el tiempo en el que se quedó, nadie supo con certeza qué fue lo que pasó realmente con el heredero al trono que abandonó a su recién consagrada esposa en la noche de su boda.
Algunos dicen que todo fue mentira, que el rey nunca existió y que sólo son habladurías, sin embargo, hay quienes afirman que si miras hacia el cielo en luna llena puedes ser capaz de ver al príncipe junto a su amor como siluetas que se mimetizan en una luz brillante.
Dicen que el príncipe murió de tristeza junto al lago y que, por su perseverancia y dedicación, un ángel bajó para conducirlo a los cielos en dónde al fin se encontró con su amor, en donde al fin pudo bailar su canción, en donde por fin el miedo y la desdicha los abandonó.
ESTÁS LEYENDO
Siluetas lunares [SeongSang][COMPLETA]
Fanfiction¿Qué pasa cuándo el amor ilumina más de lo que debe? A veces, tanta pasión hace daño. ♡♡♡ ➤Historia corta creada para el proyecto MINSU2020 ➤Extensión: Introducción + diez capítulos ➤Género elegido: Fantasía ➤Canción asignada: Moonlight de EXO