9-

4K 305 83
                                    


Pov T/N.

-"Quiero Hacer un trato contigo,T/N"-
Explicó y yo la miré confundida.

-"Que tipo de trato?"-Pregunté.

-"Deberás hacer algo por mí y te dejaré en paz, por ahora."-Dijo.

-"Está bien."-Acepté y ella sonrío.

-"Debes matar a alguien"- informó y yo fruncí el ceño.

-"Y si no hago lo que me pides?"-Pregunté con un nudo en la garganta, Aunque demuestre que no tengo miedo, estoy aterrada.

-"Mataré a tus amigas, en especial a una castaña con dientes de animal."-Dijo y me impresioné.

-"Esta bien, lo haré, Solo si me liberas y me dejas en paz."-Dije y ella asintío desinteresada.

Luego de eso ella me saco las cuerdas que rodeaban mis extremidades.

-"Debes matar a un mafioso, Su nombre es Hyun bin, te daré todo lo necesarío para hacer bien el trabajo."-Dijo y acepté.

Solar me contó que lo unico que debía hacer es ir a la casa de Hyun bin, entrar por la ventana de su cuarto y asesinarlo mientras duerme, Va a ser facil ya que todos sus guardias estaran durmiendo.

En estos momentos estoy viendo televisión en una camioneta esperando a que se haga de noche y porfin terminar con este sufrimiento, el ruido de la TV me sacó de mis pensamientos.

《-"En otras noticias la chica T/N Myoui de 17 años lleva una semana desaparecida, su familia y amigos estan muy preocupados por ella, todos esperamos que donde quiera que esté, estuviera sana y salva, aquí mostramos un video de sus amigos y hermana que está conmoviendo a todo corea."-Dijo el noticiero mientras que reprodució un video.

-"Hola T/N, Soy tu hermana Minari~ con tus amigas. Solo vine a decirte que espero que estes bien,Te extrañamos, Por favor Vuelve a casa sana y salva."-Sus palabras me destrozaron por dentro y solté una lagrima sin notar esto.》

-"Estás bien T/N?"-Me preguntó Kim namjoon.

-"Si, estoy bien, no te preocupes."

(Solar me asignó un compañero que vigilará por si tenemos problemas.)

Luego de esto pasé todo el día esperando con ansias a la noche.

Espero que todo salga bien.

Pov universal 💅👁👄👁

Mientras que T/N estaba esperando, Unas 13 chicas estaban llorando en la sala de una casa.

-"N-no creo que vuelva..."-Dijo dahyun  sollozando por su amiga perdida. Se mantuvo callada todo este tiempo para

-"S-Si volvera!!"-Dijo la Rubia exclamando mientras su corazón estaba roto.

-"SABES QUE?, ME IMPORTA UNA MIERDA, SEGURO QUE ESTÁ FELIZ EN DONDE QUIERA QUE ESTÉ, POR ALGO NOS ABANDONÓ."-Gritó jeongyeong, Quien raramente hablaba, de repente recibió una abofetada.

-"ELLA NUNCA NOS ABANDONARÍA, SOMOS SU FAMILIA DE OTRA SANGRE."-Está vez gritó una Sana muy enojada.

Una mina estaba sentada en un rincon apoyando la cabeza entre sus piernas mientras maldecia en voz baja.

-"PODRÍAN CALLARSE DE UNA VEZ?!, DEBEN SER PACIENTES AUNQUE LES DUELA, SE QUÉ ALGUN DIA VA A VOLVER, ASÍ QUE CIERREN LA BOCA Y ESPEREN!"-Gritó Mina con todas sus fuerzas.

Rosé y Nayeon estaban muy calladas, demasiado diría yo. Ellas se miraban de vez en cuando pero no decían nada, Jennie Lisa Y Jisoo se miraban entre ellas, El silencio y incomodidad abundaban en la habitación, Chaeyoung para relajar el ambiente prendío la televisión, mala idea..

《-"Todavía no dan información sobre el paradero de Myoui T/N, esperemos que esté bi-"-》

Chaeyoung apagó la TV rapidamente, Mina empezó a llorar descontroladamente mientras se golpeaba la cabeza.

-"Basta minari."-Dijo chaeyoung al ver a la contraria en ese estado.

Pov T/N x2

Sin darme cuenta ya se hizo de noche, Maldecía en mi mente, No es que no haya matado a alguien antes, Pero esta misión es la que dependerá si sigo viva o Solar no me necesitará más, lo cual causará un enojo de su parte y quizás matara a mis amigos y familia.

Pero, no hay presiones, cierto?.

Solo espero que me deje en paz.

Me pusé una mascara de calavera y ropa negra, namjoon avanzó hasta quedar a una esquina de la mansión donde se encontraba mi objetivo, Al llegar pasé la enorme reja que rodeaba esta.

Entré con cuidado y fuí subiendo lentamente el muro por donde se encontraba la ventana, Cuide mucho para no dar un paso en falso.

Abrí la ventana y me encontré a un hombre de aproximadamente 37 años, lo ví y identifiqué si era mi objetivo, la muestra facial indicó que sí.

Tomé un cuchillo y lo enterré en su pecho, Confirmé que de verdad haya muerto y continúe mi camino al salir de la ventana.

-"T/N, El enemigo se enteró que estas ahí!, Corre lo mas que puedas y no mires atras"-Escuché a namjoon por la otra linea del auricular, bajé rapidamente la pared de la casa y llegué a la reja, Salté rapidamente por esta.

Corrí lo mas rapido que pude al ver como me perseguían los de seguridad, Corrí lo mas rapido que pude y ví desde lejos a namjoon abriendome la puerta de la camioneta para que entrará en esta, y así lo hize, lo logré.

-"Lo hiciste bien,T/N"-Sonrío Namjoon dejando ver sus hoyuelos.

Yo solo asentí, Me cambié con la ropa que estaba cuando me secuestraron y quemé la ropa que usé para matar a el mafioso.

Lo unico que falta ahora es hablar con solar y que me deje en paz para siempre.

Namjoon me dejó afuera del departamento donde estaba amarrada antes.

-"Gracias por traerme"- Dije y el solo asintío

Lo vi alejarse con su camioneta, entré al departamento y toqué la puerta de la habitación de Solar, Ella me recibío con una sonrisa.

-"Bien hecho T/N."-Dijo y yo solo asentí.

-"Debo decirte algo"-Avisé y ella me miró con una mirada confusa.

-"Te quiero pedir que me dejes en paz para siempre, Sé que al principio tú me acogiste cuando no tenía a nadie, Pero quiero ser una persona nueva, Alguien que no mate ni robe, Alguien que sea feliz"-Ella me miró y de repente me abrazo.

-"No quería aceptar que te tengo que dejar ir, Tú tienes familia y alguien que te está esperando, Yo solo tengo una Novia que me odia, Te admiro T/N"-Dijo y me conmoví con sus palabras.

-"Tal vez me dejes ir, Pero eres como una segunda madre para mí"-Sonreí mostrando mis dientes.

-"Puedes volver con tu familia."-Dijo y yo la abrazé y sonreí a mas no poder.

Porfin volveré con mis amigas.

Me fuí y Solar me miró mientras me iba de ahí, Espero algún día volverla a ver.

Me fuí y Solar me miró mientras me iba de ahí, Espero algún día volverla a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

OMG, Debo explicar que algunas canciones que pondré en la historia los cantantes que las cantan no existen, lamentablemente 😕, echenle la culpa a la pinche autora..

Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora