Pov T/N.
Porfin me reuniría con mis amigas.
Despúes de salir de el departamento corrí lo mas rapido que pude hacía mi casa, Al llegar toqué el timbre.
Una Mina con ojeras y destrozada me abrío la puerta y se impresionó al verme, Enseguida empezó a llorar y se tiró al suelo
Me acerqué a ella a abrazarla y ella se alejó
-"Porque demoraste tanto, idiota."-Se quejó, y enseguida se lanzó a abrazarme, Lloró como nunca en mi hombro.
-"Quien es?"-Escuché que preguntaron con voz debil.
-"No sé, Creo que fué una extraña cualquiera que quería ver a sus amigas"-Dije cargando a mina en mi espalda mientras caminaba a la sala donde estaban todas. las chicas al escucharme miraron hacia mi dirección al mismo tiempo, pude ver a cada una, Estaban con ojeras y la cara con lagrimas en los ojos.
Les tomó un momento reaccionar pero cuando lo hicieron, Todas corrieron hacía mi menos 2 chicas, una castaña y una rubia. Las chicas me abrazaron tan fuerte que caimos al suelo.-"no respiro~"-Dije y se levantaron lentamente.
-"Donde estabas T/N?."-Preguntaron Nayeon y rosé al unisono.
No dije ninguna palabra.
-"Responde T/N."- Dijo Rosé con el seño fruncido.
-"Les avisaré a los reporteros para que informen a la prensa que ya regresaste."-Dijo Mina.
Les conté todo lo que pasó y ellas abrieron los ojos a más no poder.
Me senté en el sofá con la mirada perdida.
-"Entiendo si me odian."-Dije con la voz quebrada.
De repente Rosé se sienta al lado mío, y se va acercando a mi.
-"Me alegra que regresaste."-Dijo y sonrío.
De repente me abrazó, y se me critalizaron los ojos.
-"Al menos llegaste antes de el show de talentos."-Dijo dahyun y todas la fulminaron con la mirada.
Nayeon se sentó a un lado contrario de Rosé y me miró fijamente.
-"Me alegra que no hayas muerto"-Dijo desinteresada y solo rodee los ojos.
Despúes de estar hablando y riendo fuí a mi habitación, sin darme cuenta 2 chicas me seguían con interes.
Entré en mi habitacion, Miré mis heridas y moretones. Me duché y despúes de unos momentos fuí a cambiarme, quedé en peto y boxer cuando abrieron la puerta lentamente,
Miré hacía la dirección de la puerta y ví a Nayeon y Rosé Mirandome.
-"Necesitan algo?"-Dije y ellas asintieron.
-"Vinimos a curarte las heridas."-Dijo nayeon.
Yo asentí y les pedí que me esperaran afuera mientras me cambiaba, Esperaron afuera como yo les pedí. Y me puse solo un short.
-"Pasen."-Dije y ellas entraron, pero al verme sin camiseta se sonrojaron.
Me senté en la cama y ví que tenían un botiquin en las manos, se acercaron timidamente y frotaron unos paños con agua, Gruñí al sentir el paño en mi brazo.
-"Les agradesco por hacer esto por mí"-Les sonreí mostrando mis dientes.
ellas devolvieron el gesto con una sonrisa timida.
ESTÁS LEYENDO
Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❝ Nuestra mente llega al punto de ser tan dañina que nos hace cambiar nuestro aspecto y forma de ser, haciendonos creer que todo aquello, siempre puede mejorar las cosas. ❞ (...) "Espero que tengas razon..." ×TERMINADA× ...