Pov T/N
Ha pasado 1 mes desde que nayeon me contó que tenía un novio.
Creo que es un idiota,
La trata como un objeto, además de que no deja que me acerque a ella.A veces Irene me llama para practicar por el show de talentos.
Hoy me desperté y lo primero que hize fué ver a 5 siluetas alrededor de mi cama.
-"está despierta?"-preguntó una silueta.
-"No, creo que ella siempre duerme con los ojos medios abiertos."-Dijo sarcasticamente la otra siluetaLuego solo escuche gritos y golpes, Abrí los ojos y ví a mi hermana peleando con jisoo.-"Que hacen?"-pregunté
-"Iremos de compras"-Exclamó rosé, Las obligamos a que dejaran de golpearse y nos dirigimos a la tienda.
-(1 hora despues)-
Estaba cargando 4 bolsas llenas de ropa,ahora me doy cuenta de que fué mala idea.
-"Miren! Esas estan en oferta!!"-gritó jisoo y la miré con odio, Todas corrieron y tuve que ir detras de ellas.
Iba corriendo y ví dos personas familiares, noté que eran nayeon y jihyo, me miraron y ví que susurraron algo, evité las miradas y seguí avanzando, sin antes saludar a nayeon con la mano, cosa que me devolvío el gesto.
Fuí donde estaba mi hermana y me miró confusa, le hize una seña apuntando donde estaba jihyo y nayeon,ella entendio lo que quería decir.
-"Chicas ya es tarde, deberiamos regresar"-Dijo al ver que eran las 11 PM y todas asentimos.
Nos dirigimos a la salida y nos fuimos dejando a 2 chicas muy confundidas.
Al llegar a casa me fuí a mi habitación y me quedé dormida.
-(al día siguiente)-
Me desperté y noté que hoy es lunes, me levante, me duché y me vestí.
Bajé y ví a mi hermana con las chicas a puntó de irse en el auto.
-"ESPERENME!"-grité y ellas me señalaron que corriera mas rapido, eso hize y casi tropiezo.
Empezaron a reirse y las miré fijamente, subimos a la camioneta y nos fuimos a la escuela.
-(10 minutos despúes)-
Llegamos a la escuela y todos nos miraban, Jennie,Rosé,Lisa y Jisoo se volvieron mas populares por sus habilidades de canto y su apariencia.
Debo decir que me alegra ser su amiga, Ya que son buenas personas.
Caminamos por los pasillos de el gran instituto hasta que algo me detuvo, o más bien alguien..
-"Hola T/N~"-Dijo aquella chica castaña que me tiene loca
ESTÁS LEYENDO
Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]
Fanfic𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❝ Nuestra mente llega al punto de ser tan dañina que nos hace cambiar nuestro aspecto y forma de ser, haciendonos creer que todo aquello, siempre puede mejorar las cosas. ❞ (...) "Espero que tengas razon..." ×TERMINADA× ...