13-

3.6K 276 76
                                    


Pov T/N 💅🙂

Luego de vestirme empezé a buscar indicios de que Nayeon y Sana no hicieron nada, Nayeon recordó que raramente habian camaras de seguridad por toda la casa. todas las grabaciones estaban conectadas a la computadora de la coneja.

-"Eso no es una falta a la privacidad?"-Pregunté alterada y ella bufó.

-"No seas aburrida T/N."-Dijo y la miré decepcionada.

-'lo pervertida no le quita lo linda.'- Pensé

Fuimos a la habitación de Nayeon, Vimos las camaras de seguridad y observamos cosas de las que no quiero hablar ahora..

Buscamos la grabación de anoche aparecían Sana y Nayeon entraron a la habitación, Se empezaron a desvestir y luego se durmieron.

Por suerte Nayeon vivirá 1 año mas.

Tzuyu no estaba ahí en ese momento, estaba castigando a Sana, Lamentablemente de lejos se escuchaban sus gritos.

-"Vamos a ver lo que hicieron las chicas en la madrugada."-Dijo Nayeon y yo asentí

Observamos con atención la grabación de la Sala y nos asombramos lo que vimos, Yo bailaba arriba de el sofá, Momo acorralaba a dahyun cerca de la cocina y besaba a esta con agresividad, Mina esta viendome bailar y chaeyoung la miraba intensamente, Jihyo y jeongyeong de miraban de repente. De un momento a otro Tzuyu se va a el patio y todas las seguimos.

En la grabación aparecía cuando claramente todas nos sacamos la ropa y nos tiramos a la piscina, Todo esto paso mientras Sana Y Nayeon dormian.

De repente Tzuyu llevó un colchon a la piscina y lo tiró, Tzuyu se recostó en este y se quedó dormida, Yo y las chicas entramos denuevo a la casa, Despúes me senté en el sofá y me quedé dormida, Momo comió algo y se quedó dormida enseguida Mientras Dahyun la miraba atragantarse con la comida, Mina y chae se besaron tanto que cayeron rendidas, Jeongyeong hablaba timidamente con Jihyo, lo cual Jihyo le roba un beso.

-"Wow.."-Dije al terminar de ver las grabaciones.

-"Ahora piensas que es una falta a la privacidad?"-Preguntó y yo negué

Salimos del cuarto de Nayeon y bajamos a el primer piso encontramos a todas en las posiciones las cual dejamos.

Empezamos a despertar una por una y cuando se despertaban se sonrojaban al darse cuenta que estaban en ropa interior.

Nayeon y yo les contamos lo sucedido y ellas se sorprendieron.

Luego de intentar tomar café para la resaca, Me despedí de mis amigas, Me dirigí a mi casa con Red Velvet, Entré y me fuí a mi habitación, Me alegré al saber que las chicas estaban dormidas. Cuando llegué cargué y prendí mi celular, al notar que tenía 10 llamadas perdidas de Ryujin me alarmé, Decidí llamarla.

-"Aló?"-Pregunté con miedo ya que nunca es bueno hacer enojar a Ryujin.

-"Hasta que porfin contestas, no viste lo que esta en tendencia en twitter?!"-Dijo alterada.

-"No."-Yo negué y se escucho un  suspiro por la otra linea.

-"Deberías verlo."-Dijo y cortó la llamada.

Abrí twitter y me encontré con millones mensajes de odio, Ví que está de moda el hashtagh 'JusticeForYeri' miré extrañada y abrí un video, aparecía en mi concierto de ayer cuando le decía de broma que ella era mi tipo ideal.

Al parecer piensan que la incomodé con lo que dije y empezaron a crear rumores de que me aprovecho de ella..

Tengo que hablar con ella..

Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora