12-

4K 269 151
                                    

Pov Nayeon

A pasado un año desde que nos graduamos, Sinceramente la eh pasado mal. En la empresa nos exigen de más solo por ser más reconocidas.

Hoy me desperté y recordé que debiamos ir a weekly idol, me maquillé y me vestí.

Bajé a desayunar y las chicas me sonrieron.

-"Porque esa cara larga Unnie?"-Preguntó chaeyoung a lo que yo respondí levantando los hombros.

Luego de desayunar fuimos a la camioneta. Nos llevaron a un fansign y al llegar dejamos que pasaran los fans, Saludé a cada uno con una sonrisa, La verdad estoy cansada de hacer lo mismo todos los días.

Despúes del fansign nos avisaron que en una hora debiamos estar listas para ir a weekly idol, Nos alistamos y estuvimos listas, Al llegar al programa esperamos a que nos anunciaran, y eso hicieron.

Entramos y hicimos una reverencia, luego nos informó que habría un invitado especial, Me hize la sorprendida y no le tomé interes, Pero luego veo a una chica dirigirse hacía nosostras..

T/N...

Mi T/N...

Se veía tan linda como la recordaba, Su pelo negro y sus ojos perfectos.

Si tan solo el día de la graduación me hubiera declarado.

Estuvimos jugando hasta que los presentadores hablaron.

-"Y bueno, T/N, Quien es tu tipo ideal?"-preguntaron los MC.

-"Pues, No tengo un tipo especifico"-Dijo y yo me sentí feliz.

Luego jugamos al pepero y me tocó con ella, noté que intentaba alejarse, Pero no quería que sucediera eso, Deseaba besar sus labios aunque fuera "Accidentalmente" y así fué, La besé, Fué el mejor beso que pude haber tenido en mi vida. Me sonrojé al principio pero luego recordé que habian camaras y solo me reí.

Despúes de el programa estaba en el camerino con las otras chicas.

-"Estaba pensando en invitar a T/N a una pijamada."-Dijo Mina y todas asentimos.

Me hize la desinteresada pero creo que pude haber gritado ahí mismo.

Luego de que mina se fué a hablar con T/N Sana se me acercó.

-"Todavía no la olvidas eh."-Me dijo y solo bajé la cabeza, Ella me miró con frustación y se fué a hablar con las demás.

Luego llegó mina.

-"Dijo que vendría a la casa a las 8Pm"-Dijo con una sonrisa y las demás asentimos.

Pasé el día emocionada por que llegara las 8Pm.

Y por fin reunirme con el amor de mí vida.

Pov T/N

Eran las 4Pm, Luego de hablar Con Red Velvet noté que tenían mucho reconocimiento en el mundo de el Kpop

No puedo Creer como puedo ser tan ignorante.

Bueno, Luego de hablar con ellas recibí una llamada de mi manager.

-"T/N Estás con red velvet?"-preguntó

-"Sí Unnie, Porqué?."-Pregunté

-"Tendrás un concierto y ellas apareceran en el, Ya avisé a su manager, Estaré allí en 1 hora."-Dijo y me sorprendí con sus palabras.

Les comenté a Red Velvet y nos apresuramos con vestirnos.

Luego de un momento ryujin nos avisó que estaba afuera, Y así fué.

Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora