11-

4.2K 267 85
                                    

Pov T/N

Un día despúes de la graduación me despedí de mis amigas afuera de la escuela, dí un vistazo al instituto y sonreí al recordar que en ese lugar pasé los mejores días de mi vida y tambien los peores.

Me despedí de las chicas y subí a la camioneta con mis maletas, Moonbyul me ayudó con mi equipaje y lo subío a la camioneta.

En el todo el viaje me puse a escuchar musica, y dormí, ya que el viaje era de aproximadamente 1 hora.

Al llegar a la que sería mi nueva casa era un departamento de lujo.

Era muy hermoso, Creo que estaré feliz aquí.

Luego de ver televisión Moonbyul me informó que debía reunirme con ella en su empresa para firmar un contrato oficial.

Entonces salí de mi departamento y me dirigí a la empresa.

Cuando llegué había un edificio que tenía unas letras enormes que decian 'MB' Me imaginé que era la empresa.

-"Buenos días que se le ofrece?"-Preguntó amablemente la recepcionista.

-"Hola, mucho gusto, Me llamo T/N, Vengo a ver a Moonbyul."-Dije y ella me indico un sofá

-"Señorita, Sientese mientras espera, Ella vendrá en un momento."-Dijo y me dío una calida sonrisa, A lo cúal yo asentí.

Esperé 10 minutos y aparecío Moonbyul.

-"Pasa a mi oficina, T/N."-informó y me indicó que la siguiera, Eso hize.

Al llegar se sentó en su silla y me pasó un contrato.

-"Firmalo y te prepararemos para debutar, Pequeña."-Dijo con una sonrisa.

Leí el contrato y estaba todo bien, Pero..

-"Y si llego a tener pareja?"-Pregunté.

-"Mientras dispatch no se entere, está bien"-Enseguida me emocioné con sus palabras, Aunque no esten cerca, Sigo queriendo a las chicas, Más a una pelicastaña con una sonrisa inigualable.

Firmé el contrato y salté de emoción, Moonbyul soltó una risa.

-"Nunca cambias eh?"-Dijo con una ceja alzada y yo asentí.

Luego de eso debuté con mi album 'Map of the Seul: Persona'(aclararé que bts no existe aquí.)

El albúm consistía con las canciones 'Girl With luv' 'Make it Right' Y 'Fake Love', Tuvé más reconocimiento por todo el mundo, fuí la primera solista en llegar a 2M de vistas en 24 horas. Pero sinceramente Todas las canciones las hize pensando en Nayeon.

"1 año despúes."

Luego de subir mi albúm fuí a conciertos, giras y fansing.

Perdí el contacto con mi hermana y sus amigas, Al paso del tiempo no hablamos más, Pero todas siguen en mi corazon.

Con Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé No eh hablado pero escuché rumores que ellas formaban parte de un grupo musical llamado 'BlackPink' Sinceramente no se me a ocurrido buscarlo en Google, Hablando de eso voy a buscarlo.

Lo busqué y las encontré, Se ven muy lindas, Las busqué en intagram y las seguí, Lo cúal ellas me siguieron de vuelta.

En estos momentos estoy viendo mis redes sociales esperando que Moonbyul llegué por mi. Al parecer construyó otra oficina en Seul y quiere que Vaya con ella y entrenar mis habilidades de canto en ese lugar.

Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora