15-

3.7K 256 41
                                    

Pov T/N

Me desperté con resaca y noté que Rosé no estaba a mi lado, Salí de mi habitación y la encontré con las chicas hablando animadamente.

-"Ya las violaron?"-Le pregunté mirando a Yeri y a Wendy, Las contrarias me miraron y me tiraron almohadas.

-"No seas idiota T/N."-Dijo Yeri, Y Yo solo reí.

Desayunamos y al terminar me ofrecí a llevar a las chicas a su casa, Ellas aceptaron con gusto.

Dejé a rosé en su casa y fuí a dejar a Dahyun y a Jeongyeong.

-"Ayer en la noche porque vinieron a mi casa?"-Pregunté y ellas se miraron.

-"Queríamos ir a apoyarte.. Por lo de Nayeon, y estabamos llorando ayer porque a mí me gusta momo y a Jeongyeong le gusta Jihyo.."-Dijo Dahyun y yo las miré sonriendo levemente.

-"Las aprecio Unnies."-Dije.

Al llegar a su casa se bajaron de el auto y copie su accion.

-"Adios~, Cuando hayan superado el amorío de estos tiempos, Yeri y Wendy las aceptarán pero no tarden."-Dije y ellas me golpearon levemente.

-"Adios idiota."-Se despidieron Dahyun y Jeongyeong y yo solo sonreí.

Subí a mi auto y me dirigí a la empresa.

Llegué y Ryujin me avisó que tendría un concierto.

Llegó la hora de el concierto y estaba muy emocionada.

Me puse un top blanco y un short.

Estaba en el camerino y de lejos se escuchaban los gritos de los fans, Empezé a sonreir levemente.

Pov Mina.

-"Estás son horas de llegar?"-Pregunté al ver que dahyun y jeongyeong entraron a la casa.

-"Estabamos con T/N."-Dijeron y yo las miré con el ceño fruncido.

-"Y no me invitaron?"-Pregunté algo enojada.

Ellas negaron pero cuando estaban apunto de hablar las demás miembros entraron a la sala.

-"Escucharon que T/N hará un concierto hoy?"-Preguntó Sana y negamos.

-"Que bueno que compré 8 entradas en primera fila."-Dijo sonriendo y todas la miramos emocionadas

Todas nos pusimos un gorro y cubrebocas y fuimos a el lugar de el concierto.

Al llegar buscamos nuestros respectivos asientos, Nos sentamos en este y esperamos a que empezara el concierto, vimos a un lado y encontramos a nada más ni menos que blackpink.

××××××××××××××××××××××××××××

Las luces se apagaron completamente y escuchamos susurros, entró T/N y cantó algunas canciones, Llegó la ultima y empezó a sonar la musica.

'Blood, Sweats and Tears'

De pronto T/N empieza a cantar.


-"mi sangre sudor y lagrimas."-
-"Mi ultimo baile"-Cantó y empezó a bailar, Miré al rededor y todos los fans quedaron embobado con su habilidad de baile y canto.

Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora