Pov Nayeon.
-"Y si vemos nuestro programa favorito?"-Preguntó jeongyeong mientras prendía la TV.
-"Buena idea, Ponelo."-Dijo Mina.
Solo me quedé viendo el programa, De repente el presentador mostro al grupo Loona y todas gritamos emocionadas.
-"NO PUEDE SER!!!"-Gritó Mina.
-"AHHH, ESTAN MUY HERMOSAS..."-Gritó Momo viendo a cada Una.
Luego de hablar con el presentador las chicas de Loona Sonreian.
-"Y bien, Olivia, Chuu y Yves quién es su tipo ideal?"-Preguntó el presentador y yo con las chicas escuchamos atentamente.
-"Nuestro tipo ideal se basa en la idol Myoui T/N.."- Dijeron y todas nos miramos entre nosotras.
-"No creí que T/N era tan famosa"-Dijo Jeongyeong Casi susurrando.
-"Deberías buscarla en youtube."-Dijo Mina aguantando la risa.
-"A qué te refieres?"-Pregunté fingiendo estar desinteresada.
-"Veanlo por ustedes Mismas."-Dijo Mina y Jeongyeong buscó a T/N en youtube.
-" 'Gay moments' Qué es eso?"-Preguntó chaeyoung inocente.
Luego yo solo apreté el video y vimos a T/N en algunos momentos mirando a Idols y interactuando con ellas.
-"Wow.. No sabía que mi hermana era tan conocida."-Dijo Mina.
Luego vimos unos videos en el que aparecían muchos idols hablando de que T/N es su crush, Eso me enfadó de alguna forma..
Pov T/N.
Luego de que el programa donde estaba Loona terminara me senté en el sofa y me pusé a pensar en porque no le gusto a Nayeon, De repente me llegó una notificación.
"Queridos fans"
Vengo a confimarles que el Señor Jackson Wang y la Señorita Nayeon de Twice están saliendo, Al igual que Park Jihyo y Kang Daniel, También confirmamos la relación de Momo Y heechul.
Gracias por su atención.
JYP Enternaiment-
Desde ese momento ya no sentí mi corazón, Dejó de latir, Sentí mi respiración agitada, Fuí a mi cuarto y me recosté en el suelo..
Lloré como nunca antes, Me quedé dormida.
Desperté y noté que eran las 9 Pm, Busqué mi libro en el que siempre me desahogo creando canciones y escribí sobre las paginas 'Blood Sweat and Tears'.
Empezé escribiendo la canción, depsúes de 3 horas escribiendo la terminé, Salí de la casa y me dirigí a 'MB Entertainment', Al entrar saludé a la recepcionista y me dirigí a la oficina de Moonbyul, Toqué la puerta.
-"Pase!"-Escuché y entré.
Le mostré la letra de la canción, Ella me miró y sonrío.
-"Es increible, Quieres hacer un comeback y ponerla como tema principal?"-Preguntó y yo lo pensé un poco pero terminé aceptando.
-"Ahora debes ir a el estudio de grabación y debes mostrarla enfrente de los coreografos y maestros de canto."-Dijo y yo me dirigí a el estudio de grabación.
ESTÁS LEYENDO
Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]
Fanfic𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❝ Nuestra mente llega al punto de ser tan dañina que nos hace cambiar nuestro aspecto y forma de ser, haciendonos creer que todo aquello, siempre puede mejorar las cosas. ❞ (...) "Espero que tengas razon..." ×TERMINADA× ...