17-

3.6K 234 29
                                    


Pov T/N

Luego de haberme declarado a Nayeon nos abrazamos por mucho tiempo y nos quedamos dormidas.

Luego de horas desperté, Eran al rededor de las 10 de la mañana y noté que ya era de día, me levante de la cama quitando lentamente a Nayeon de encima de mí, Se veia un angel cuando dormía, Luego de eso bajé a la sala y encontré a las chicas mirandome con una mirada picara.

-"Ya se confesaron?"-Dijo Mina y yo asentí confundida.

Luego les expliqué que debería ir hoy a la casa de Moonbyul, Ellas asintieron y yo salí de la casa.

Me dirigí a la parada de autobuses, Las personas de ahí me miraban sorprendidas, Noté que tenia la cara descubierta, Para mi suerte al lado mio aparecía una foto en el cual se veía mi cara.

-"Mira Mamá, Es la niña de la foto!!"-Dijo un niño pequeño a su mama y ella volteo rapidamente, yo solo sonrei con nerviosismo.

La señora me miró sorprendida.

-"Señorita mi hijo se puede sacar una foto con usted?"-Preguntó la señora y yo accedí.

Nos tomamos la foto y llegó el bus, Subí en el y me maldije por dentro cuando ví a 3 chicas adolescentes mirandome bobamente.

Me miraron por un largo y yo solo volteo y sonreí.

Ellas susurraron cosas y gritaron emocionadas,Lamentablemente no sabía como llegar a la casa de Moonbyul ni en que parada bajarme.

Camine hacia las chicas y ellas me miraron sorprendidas.

-"Disculpen señoritas, Podrian indicarme donde queda XXXXX?"-Pregunté dandoles una sonrisa.

-"S-Si claro, Faltan dos paradas más."-Dijo una chica y yo miré hacia la ventana, Luego pensé que ellas eran amables ya que si una extraña me preguntara eso yo la evitaria.

-"Disculpen, cuales son sus nombres?"-Pregunté.

-"M-Me llamo Lia, E-Ellas son Chaeryeong y Yeji, Creo que ya notaste que somos tus fans T/N-unnie"-Dijo y yo asentí.

-"Enserio aprecio mucho a mis fans, Así que tengan, Gracias por las indicaciones"- Dije y les dí unos boletos VIP para mi proximos concierto, Si es que sigo viva.

Luego salí de el bus dejando a las chicas sorprendidas.

Me dirigí a la casa de Moonbyul, Por alguna razón cuando llegue y Solar me abrió la puerta.

-"Pasa."-Dijo seria y yo pasé.

Al entrar me encontré a Moonbyul mirando hacia la nada y a Solar nerviosa.

-"Debemos decirte algo."-Dijo Solar-"El que está detrás de tí es Jackson Wang."-

Yo abrí los ojos a más no poder, El ex De Nayeon?, Porque quisiera matarme..?

-"El al parecer tiene un gran problema mental."-Dijo Moonbyul-"No se cansará hasta asesinarte y quedarse con Nayeon."

De repente siento un gran enojo recorrer por mi cuerpo, El de verdad la quería?, O solo tenía una obsesión?.

-"Que debo hacer?"-pregunté

-"Debes hablar con él y te usaremos como carnada para atraparlo"-Dijo Solar y yo la miré decididida.

-"Bueno, hagamoslo."-Dije.

Luego de estar planeando como lo atrapariamos,

-" Se me ocurrió la idea de ir a uno de los bares más famosos de corea en el cual Jackson siempre se la pasa,Y cuando tenga la oportunidad lo atrapamos."-Expliqué y ellas asintieron

Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora