Pov universal.
-"Buenos días mi amor~"-Le dijo una pelinegra a su esposa mientras llevaba una bandeja con el desayuno para su amada.
-"Buenos días mi darling."-Respondió la castaña.
-"Mamas!, Debo ir a la escuela!"-Dijo una adolescente de 15 años a la pareja.
-"Nayeon querida, La puedes llevar hoy?"-Preguntó su esposa y la contraria asintió.
-"Recuerdas que hoy nos reunimos con la pandilla?"-Dijo T/N y la contraria soltó una risa y asintió.
La castaña se preparó y fué a dejar a su hija a la escuela sin antes despedirse de el amor de su vida.
Al llegar a la escuela Nayeon dejó un beso en la cabeza como forma de despedida y vio a la chica yendose lentamente
-"Crecen tan rapido.."-Dijo sonriendo
Luego se fué a su casa otra vez, Al llegar a esta se percató de que su esposa no estaba.-"Debe haber ido a trabajar "-Se dijo a sí misma.
La coneja fué a su habitación y se quedó dormida en su comoda cama.
Al despertar fué abajo a ver si su esposa ya había llegado, Al no encontrarla fué al trabajo de su esposa.
La pelinegra despúes de retirarse d ela musica tuvo una oportunidad de ser la directora de una empresa importante y aceptó.
La pelicastaña se dirigio a el trabajo de su esposa.
Despúes de 10 minutos llegó y saludó a la recepcionista ya que no era la primera vez que la pelinegra iba.
Saludó a la recepicionista y fué a la oficina de su esposa.
Al llegar tocó la puerta y recibió un pase por parte de la contraria.
Al verla T/N estaba mirando con atención los computadores que la rodeban.
-"Hola yagi~"-Dijo Nayeon corriendo hacia su esposa, Y sentandose en sus piernas.
-"Hola mi amor~"-Dijo la pelinegra con una sonrisa.
-"A que hora vamos con las chicas?"-Preguntó con una ceja alzada la coneja.
-"A las 7PM Y iremos con Yuqi."-Dijo con voz firme la pelinegra.-"Ya la dejaste en la escuela?"
-"Si mi amor."-Dijo Nayeon sonriendo-"Despúes de que trabajes podriamos pasarla a buscar ya que me dijo que estaria en la casa de una amiga."
-"Está bien."-Dijo la pelinegra.
Luego de que T/N dejara de trabajar fué con Nayeon a la dirección que le habia mandado Yuqi.
Al llegar a el lugar destinado Nayeon vió salir a Yuqi con una amiga.
Yuqi al depsedirse de su amiga le dió un beso en la comisura de los labios, Sus madres no pasaron por alto ese beso.
-"Quién es?, Como se llama?, Quienes son sus padres?, Cuantos años tiene?"-Esas preguntas T/N le dijo a la pequeña Yuqi que deseaba que dejara de preguntar.
-"Se llama Shuhua."-Dijo Yuqi.
-"Mi amor no la asustes."-Dijo Nayeon al ver el ambiente tenso, Su esposa solo asintió y la familia se subió al auto.
Eran aproximadamente las 7:01PM y la familia estaba atorada en el trafico.
-"Les dije que debiamos ir por la carretera."-Dijo la pelinegra y las contrarias rodaron los ojos.
-"como sea. Ni creas que olvidaré la escena de celos que me hicistes Mama."-Dijo Yuqi frustrada.
-"Como sea."-Dijo la pelinegra y la coneja solo miraba divertida la pelea.-"Ya llegamos."-
Se bajaron del auto y tocaron la puerta de la enorme mansión.
-"Hola chicas, Pasen."-Dijo una Mina al ver a su hermana y a su mejor amiga. Cosa que la familia entró a la casa.
Al entrar se encontraron a una Jihyo y una Jeongyeong con una bebé pequeña, Chaeyoung Jugaba con una pequeña de 5 años Y Dahyun veia todo con una chica adolesecente de 14 años.
Jisoo y Rosé estaban acarameladas en una esquina de la habitación. Jennie y Lisa se abrazaban.
-"Hola estupidas."-Dijo Nayeon y yuqi entrando como unas divas.
Accion la cual las contrarias rieron y
T/N miraba con verguenza la escena.-"Hola chicas."-Dijo con una timida sonrisa, las contrarias le devolvieron el gesto.
La escena pasó con risas por parte de Nayeon y Yuqi las cuales raramente tenían la misma personalidad.
-"Como es posible que se parezcan tanto?"-Susurró T/N.
Despúes de un rato Mina decidió hablar.
-"Como es que tengas 32 T/N, Te ves igual que siempre."-Dijo Mina y T/N rió.
-"No lo sé, Tú igual te ves joven."-Dijo la contraria y mina negó.
-"Siento que estoy vieja."-Dijo y T/N negó.
-"Eres una pinguina joven Unnie."-Dijo con confianza la pelinegra.
Nayeon y las chicas de blackpink hablaban animadamente
-"Enserio se van a casar?"-Preguntó Nayeon y Jisoo y Rosé asintieron emocionadas.-"Me alegro por ustedes."
T/N y las chicas de Twice veian a los niños jugar.
-"Que emotivo todo esto. Al parecer todas tuvimos un final feliz."-Dijo Momo simulando que se seca una lagrima.
-"Al parecer."-Dijo la pelinegra sonriendo.
-"Yo siempre tengo que cuidar a mi hija soojin."-Dijo Dahyun quejandose.
-"Al menos no tienes que cuidar a la pequeña de Minnie."-Dijo Jihyo.
-"Yo tengo que lidiar con dos niñas de 5 años."-Dija Mina señalando a Chaeyoung y a soyeon la pequeña que siempre les da buenas energías.
Luego de tener una conversación entretenida, Se dieron cuenta que
La cena ya estaba lista. Fueron a sentarse y empezaron a comer, Todos reian y eran felices Y todas deseaban estar así para siempre.Esta historia termina aquí, pero Deja una moraleja importante.
"No puedes huir de tus problemas aunque luzca la opción más facil, Debes enfrentar los problemas aunque el resultado duela. Porque el karma existe.
Y en cualquier momento hará sufrir a la persona que lo merece."FIN.
_________________________________________
Sorry si me quedó mal.
Soy nueva en wattpad.
Is sana gay? 💅👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
Come back again ➤ Nayeon Y Tú [ G!P ]
Fanfic𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❝ Nuestra mente llega al punto de ser tan dañina que nos hace cambiar nuestro aspecto y forma de ser, haciendonos creer que todo aquello, siempre puede mejorar las cosas. ❞ (...) "Espero que tengas razon..." ×TERMINADA× ...