D)-m-mi hermano, eso tiene sentido por el hecho de que te pareces a mi, pero a la ves no, explicate
Cr)-oh tranquilo David o como sea que te llames aquí, no habrá falta que te explique nada, por que morirás
D)-que?
Cr)-Pyraguina
Una Pyraguina apareció en la mano de Cristian y este la uso como un cuchillo mientras se acercaba a David.
David le tenia miedo, terror, horror a los cuchillos o a cualquier objeto punzo cortante por lo que se quedó estático del miedo, mientras Cristian ponía su Pyraguina en el pecho de David, un poco a la "derecha" (los Rakales tienen el corazón al lado derecho)
Cr)-al fin la hora de mi venganza llego
A)-no tan rápido
Andres empujó a Cristian un poco y le apuntó con su mano para lansarle un misil.
A)-será mejor que te calmes ok
Cristian sin pensarlo mucho golpeó a Andres mandándole a estrellarce contra varias casas, dejandolo fuera de combate por el momento.
Cr)-estorbo, ahora si, mi venganza
Cristian no tendría tiempo de terminar su frase, puesto que una una bala impactaría su cuerpo, está venía de de él arma de Mando.
Ma)-pagarán bien por ti en el mercado en el mercado negro (dispara otra ves)
Cristian reaccionó rápidamente y agarro la bala con su mano para luego romperla en cientos de pedasos solo apretando un poco el puño.
Cr)-a mi nunca me dan 2 vecen seguidas
Cri)-vamos a comprobar esa teoría
Criterio le lanzó unos rayos lazer de color crema a Cristian, este respondería con un ataque de fuego extremadamente rojo y brillante, casi parecía Plasma, este parecía ser mismo fuego con el que hace las Pyraguina.
Los dos ataques chucaron, al principio estaban muy igualados pero Cristian fue aumentando más y más el poder obligando a Criterio a retroceder, hasta que finalmente el fuego de Cristian superarían a los rayos de Criterio, haciendo que las llas en vuelvan a Criterio, dejandola con quemaduras a su armadura.
Bat)-es mi turno, vas a pagar por lastimar a mis amigos
Baterum comenzó a cargar energía en sus pinsas, hasta el punto que no puedo aguantar más, después de esto soltó toda esa electricidad hacia Cristian, increíblemente la electricidad golpeó a Cristian a pesar de la mala puntería de Baterum.
Bat)-oh ¿lo hice? ¡Lo hice! ¡De verdad lo hice! Chicos gane
un Cristian muy poco herido salió del polvo de la explosión, y luego invoco (con invocar me refiero a crear) varias Pyraguinas y sin pensarlo se las lanzó a Baterum que estaba distraído celebrando.
Una sonrisa se formaría en Cristian, dando a entender que esta sesgado por la venganza, este voltiaría a ver a David para matarlo y cumplir su "venganza" pero este se percató que David ya no estaba.
Sin tener tiempo para reaccionar David salto detrás de Cristian y lo agarro de la cabeza, estos dos harían un pequeño forcejeo hasta que Cristian logró librarse del agarre de David y tirándole al suelo
ESTÁS LEYENDO
Zuper Con Z
Fanfictionuna historia que combina mucha cosas, una historia con mucho naru...digo...relleno, una historia con muchimas referencias, y algunas tan difíciles que ni el Capitan América podría entender. una historia que tiene Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Marvel...