La mayoría de cosas que han visto han pasado dentro de la isla de Nisoka; pero ¿que hay afuera? O como dirían los Nisokanos ¿Que hay del Otro Lado?, lastimosamente o dichosamente, como lo quieras ver, los Nisokanos nunca podrán ver lo que hay afuera de sus pequeña y remota isla, solo pueden imaginarlo. Pero ¿que hay de los pocos Nisokanos que logran salir de la isla? Pues eso veremos ahora.
Los Nisokanos normalmente suelen escapar hacia el lugar más cercano a la isla de Nisoka, ese lugar es Costa Rica, de hecho Nisoka antes era parte de Costa Rica, pero por supuestos temblores se separaron y se terminó creando la isla de Nisoka. No muchos logran conseguir un transporte para escapar, menos logran superar las múltiples defensas de las aguas o los cielos de Nisoka, ya que varias máquinas marinas y aladas vigilan las aguas y los cielos. Si lograrán superar eso todavía les quedaría superar el campo de fuerza de Nisoka, el cual sólo se puede desactivar manualmente dentro de Forest 34. Si lograrán superar todo esto y llegar a Costa Rica o a algún otro lugar, aún así les tocaría vivir toda su vida escapando y con miedo de que Forest 34 los encuentre y los mate; aunque si tienen suerte los de Forest 34 solo les borrarian la memoria y los regresaría a Nisoka.
Aunque hoy veremos una historia altamente singular, la historia de una pareja que a duras penas logró escapar de Forest 34. Está pareja tuvo muchísima suerte y hasta el día de hoy es recordada en la isla. Los hechos ocurrieron más o menos así. El esposo se adentro dentro de Forest 34 gracias a agentes internos y desactivo el campo de fuerza de la isla. Rápidamente escapó de las instalaciones de Forest 34 y se dirigió hacia Muelle Sarnoso, donde lo esperaba su esposa, quien estaba apuntó de dar a luz. Cuando llegó rápidamente se encontró con su esposa y se subieron a un barco. Ambos navegaron por las frías aguas de Nisoka. Navegaron un rato hasta que el primer peligro llegó. Este peligro era la primera defensa de Forest 34 y Invérnal para que nadie saliera ni entrará a la isla. Esta primera defensa era llamada, el Primer Anillo y era básicamente un círculo que rodiaba toda la isla y merodeaban Quebrantahuesos, unos robots cocodrilos que tenían la orden de matar a cualquiera que quisiera entrar o salir de la isla.
Quebrantahuesos.
Con mucha suerte lograron pasar los 100 metros del Primer Anillo sin problemas, ya que ningún Quebrantahuesos se dio cuenta de su presencia. Después de navegar otro rato estaban apuntó de llegar al Segundo Anillo de 200 metros en el cual habían tiburones robots llamados Destrozahielos. Cuando estaban apuntó de entrar ahí
ESTÁS LEYENDO
Zuper Con Z
أدب الهواةuna historia que combina mucha cosas, una historia con mucho naru...digo...relleno, una historia con muchimas referencias, y algunas tan difíciles que ni el Capitan América podría entender. una historia que tiene Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Marvel...