David estaba cocinando comida para todos en la cocina, como todos los días, aunque este día era nublado, todo lo contrario al día anterior, que era perfecto para hacer un día de campo. —Soy yo o hace un poco de frío? —preguntó Daniel
—Bromeas? Hace mucho frío —le respondió Kara quién trataba de cobijarse con sus alas.
—Tampoco hace tanto frio Kara —dijo Andres quien tenía calefacción en su armadura
—mira quien lo dice, el que tiene calefacción en su armadura. No les hagas caso Kara, la verdad que si hace mucho frío —dijo Kelly —frío? Yo siento calor la mayoría del tiempo —dijo David riendo y dejando de cocinar para unirse a la conversación —tu eres un zorro artico —reclamaron todos entre risas.
—no soy un zorro artico, soy un Rakal de color blanco griseaso que le gusta mucho el frío, así que supongo que también podría ser considerado un zorro artico —dijo David defendiéndose —pero realmente hay muchos tipos de Rakales, de muchas formas y colores, así que no se exactamente lo que soy —agrego David mientras volvía a cocinar.Después de un rato, todos se despertaron y salieron de sus cuartos, listos para desayunar, osea romper el ayuno. (si lo se, muy chiste) David puso cada plato en su lugar y todos se prepararon para comer; pero algo los detuvo, alguien tocó la puerta.
Andres se levantó para abrirla. Los que habían tocado la puerta eran Amantra, Lian y Som Hodeskaller, quienes habían vendido para visitarlos y convivir un rato.
Amantra y Lian entraron sin dificultades, pero Som Hodeskaller era demasiado grande, así que Daniel los hizo pequeño con un hechizo. Viendo que se unió más gente al desayuno David tuvo que comer rápido y volver a la cocina para cocinar un poco de comida a los invitados. Después de un rato todos comieron y decidieron poner una película larga para que tuvieran algo de entretenimiento
—Y bueno, como han estado— preguntó David. —Como el día amaneció frío pues mi jardín está algo mal; pero estoy bien —dijo Amantra, la cual estaba algo preocupada por su jardín.
—Yo convertí mi refugio de conejos en un refugio de animales— Lian se sentía orgullosa de haber cambiado y ya no solo proteger conejos, si no que proteger a todo animal que nesesite ayuda.
—Som Hodeskaller trari weau sepsimelforidsi oonsitra atauoncaorichoritra grapitauonidforsitrasitra —dijo Som Hodeskaller hablando en Eriko y por si no fuese lo suficientemente confuso, hablaba en tercera persona.Aparantemente todos habían tenido historias interesantes. Todos se pusieron al día y hablaron hasta que terminó la película. Cuando la película terminó, las visitas se estaban apuntó de ir
—Fue un gusto haberlos visto —Daniel volvió a hacer grande a Som Hodeskaller y todos se despedieron de todos. Amantra, Lian y Som Hodeskaller se adentraron el bosque. Pero unos minutos después volvieron a salir —Que pasó? —preguntó David asustado de que podría asustar de tal manera a una chica tan ruda como Lian, una fantasma muy aterradora y a un Trol Corrompido
—Aupitausoautra —dijo Som Hodeskaller asustado
—Arañas?. —Derrepente un montón de arañas comenzaron a salir de los árboles. Arañas congeladas, arañas que habían mandado el Rey de la Noche y el Cazador de la Cueva. Habían mandado muchas, parece que no querían bromear.Al ver el gigantesco número de arañas, todos decidieron no contenerse y liberar su máximo potencial. David uso el poder del Invierno, Daniel activo el Poder de la Ira, Kara invoco a sus Draugr, Andres uso la Energía A, Kelly uso su máximo poder, Los Loquenderos se preparan juntos para la batalla, Emanuel activo dos Cañones AracTox y sus patas de araña, Amantra libero su verdadero poder de fantasma, Lian sacó su arco y se preparo para disparar sus flechas y Som Hodeskaller hizo su hechizo de formación y creo dos espadas de piedra. Evidentemente Ricky y Luna no lucharon en esta pelea y se quedaron dentro de la casa, en un bunker secreto.
ESTÁS LEYENDO
Zuper Con Z
أدب الهواةuna historia que combina mucha cosas, una historia con mucho naru...digo...relleno, una historia con muchimas referencias, y algunas tan difíciles que ni el Capitan América podría entender. una historia que tiene Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Marvel...