La larga batalla seguía, había desastres por todas partes. La batalla que más destrozos causaba era obviamente la de David y Lir. Estos dos estaban peleando por toda la isla, los golpes de estos causaban grandes ondas de impacto. Lir llevaba por mucho la ventaja en lo que a pder se refiere, pero David esquivaba sus ataques bien y daba golpes en puntos vitales y estratégicos.
—Que pasa? ¿Por qué no usas todo tu poder? —preguntó Lir refiriéndose al 30% del Poder del Invierno.
—No lo nesesito, este poder es suficiente para acabar contigo.
La verdadera razón por la que David no estaba usan el 30% del Poder del Invierno era por que todavía no lo tenía dominado y aún gastaba mucha energía, David estaba esperando el momento justo en el que Lir estuviera cansado y ahí dar el golpe de gracia con el Poder del Invierno al 30%, solo tenía un golpe y no lo iba a desperdiciar.Justo en ese momento Lir decidió dar un giro a la batalla y llamó a sus compañeros para hacer algo.
—Rey de la Noche, Cazador de la Cueva, vengan.
El Rey de la Noche y el Cazador de la Cueva obedecieron a Lir y fueron a donde esta el, dejando sus batallas con Daniel y Andres.
Los 3 dioses de la guerra se pusieron en distintas posiciones, cada uno a 33 metros del otro.
—Que planeas hacer Lir? —preguntó David.
—Ya lo verás.
Lir comenzó a liberar energía y está comenzó a formar un círculo, rodeando a los tres dioses. Derrepente Lir dijo algo en Eriko.
—Foronovsisepausepforsion.
Al decir esto una gran sesgo a David y todos los presentes. Cuando la luz se fue esa seguera se fue con ella, pero trajo un sentimiento de miedo al ver una criatura muy monstruosa. Era una Serpiente gigante de tres cabezas y en cada cabeza estaba un dios de la guerra.
—Jaja ¿Que le parece mi mascota?.------intro
Todos estaban impresionados
ESTÁS LEYENDO
Zuper Con Z
Fanfictionuna historia que combina mucha cosas, una historia con mucho naru...digo...relleno, una historia con muchimas referencias, y algunas tan difíciles que ni el Capitan América podría entender. una historia que tiene Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Marvel...