4:Ricky 🐕

0 0 0
                                    

Una semana y media después de los acontecimientos de Cristian, las cosas habían cambiado un poco en la Casa Z.

Andres había construido la AT-006, la cual era la versión número 6 de su armadura, el AT-001 era el guante que le explotó en la mano a Andres, el AT-002 eran dos guantes, eran una mejora del AT-001, con la mejora de que no explotan y que eran de color azul, el AT-003 ya era una armadura completa hecha de Tocarbu, una especie de piedra con bastante energía en su interior, si rompes una de estas piedras es como si te estallase una granada, se dice que el Tocarbu vino del espacio en un meteorito.

La AT-004, es una mejora de la AT-003, está tenía la capacidad absorber la Energía A, Andres la había hecho para vencer a Kelly en el tiempo donde estaba en el vando incorrecto, la AT-005 era la que había usado contra Kara, no tenía nesesida de absorber la Energía A ya que tenía dos contenedores de Energía A en los hombros, los cuales multiplican el poder x2 cada uno, este aumento de poder duraba dos hora aproximadamente.

Por último, la AT-006 estaba diseñada para ir al espacio, y no congelarse, ni ser afectada por la radiación, sin mencionar que tiene un plan de respaldo por si el huésped se desmaya.

El caso es que Andres, ha estado buscando a Cristian en el espacio, sin muchos frutos por el momento, Daniel por otro lado, lo único que ha estado haciendo es decir que tiene mal presentimiento, todos lo tachan de loco, Menos Kara y David, este último ha estado muy deprimido desde que Dasha lo rechazo, no por el hecho del rechazo, ya que un rechazo no es nada, si no por que le dijo fenómeno, esta palabra su padre se la dijo muchas veces de forma despectiva.

para tranquilizar su depresión, veía películas, cada película era una historia nueva, un universo nuevo, esta vez estaba viendo una película sobre el atentado de las torres gemelas y un niño que buscaba "pistas" que supuestamente le había dejado su padre que había muerto en el atentado (me doy cuenta que estoy escribiendo esto un 11 de septiembre, por cierto si alguien sabe como se llama esta película que me la diga) la verdad es que no la estaba entendiendo mucho.

Justo en ese momento llegó Andres, este llegaba de haber explorado el espacio en busca de Cristian, este entró en la casa y saludo a David -hola David- el albino le respondió desanimado -hola- al ver el hola tan seco de David, Andres se preocupo y pregunto -sigues deprimido por qué Calamidad te dijo fenómeno?- David se quedó callado unos segundos para luego responder -si.........sigo deprimido...........ya se me pasará- Andres al escuchar esto se enojo un poco -siempre dices eso, pera la realidad es que pasas como 2 meses así- David nuevamente se quedó en silencio, le puso pausa a la película y apretó un boton en el control remoto que hizo que la pantalla grande si guardará (con guardar me refiero a que se hizo como un transformers y se metió dentro de pared) -tal ves deba salir a respirar aire fresco- Andres se enojo aun más por el desvío de tema de David -no, no, no, no me cambies el tem........- Andres dejo de hablar por que había recordado algo -sabes que mejor sal un rato y toma un poco de aire- David le hizo caso a Andres y salió.

Era un día nublado, a David le gustaban los días así, parecía que iba llover, pero Andres dijo que era poco probable, David se dispuso a avanzar y meterse en los árboles del bosque.

Mietras David estaba en el bosque, Andres fue a hablar con Daniel -Daniel, hoy el día trae a Rebeca y Raquel, y decora este lugar- Daniel estaba tirado en la cama usando su celular -ah, que pereza- Kara, que también estaba en la habitación, lo motivo -vamos Dani, hazlo por tu hermano- Daniel lo pensó un poco -esta bien, lo haré- Andres y Daniel, habían planeado una fiesta para que David se pusiera faliz y ya no estuviera deprimido.

Zuper Con ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora