Era un nuevo día, eran como las 12 de la tarde y Daniel estaba esperando a David para salir a cazar, este era el regalo que Daniel le había dado a David, aunque lo habían hobligado para dar ese regalo, ya que era cazar dos horas con David, o estar esposados todo el día, y si Daniel usaba magia para soltarse, le tocaba estar 2 días esposado y así sucesivamente.
David salió de su habitación junto con Emanuel, con el cual estaba hablando y explicándole algo -entonces metes tu mano, máximo 3 dedos y te aseguras de que este bien mojada-al oír la conversación Daniel le reclamo a David -que te pasa? No le digas eso ¿además con quien lo va a usar?- David se confundió, hasta que comprendió lo que había dicho -le estoy enseñando como lavar un vaso, y creo lo podría usar con Venatyr en un futuro- todos en la sala rieron por lo estúpido de la situación.
David, Daniel y Emanuel salieron de la casa y Emanuel iría a la parte noreste del bosque Into, ya que ahí estaban los árboles más grandes del bosque, y ahí se podía columpiar con sus telarañas, mientras que David y Daniel seguirían su propio camino, en la Hora de Caza.
Los hermanos ya estaban adentrados en el bosque, David quería cazar un conejo, pero Daniel ya estaba harto de cazar siempre lo mismo yquería cazar algo más grande, sin mencionar que eso podría causar problemas con Lian.
Pero al final se decidieron por cazar un conejo, David siguió con su olfato lo que parecía ser el olor de un conejo.
Cuando ya había pasado un rato de rastrear el olor del conejo David se dio cuenta de que no era un conejo era un siervo, lo que para Daniel era grandioso, pero para David no era tan buena noticia, ya que prefería el sabor del conejo.
Luego de caminar un rato más, David y Daniel escucharon ruidos extraños -ah, tal vez sea Som Hadeskaller- dijo David haciendo referencia a cuando conoció a Som Hadeskaller -que?- evidentemente Daniel no entendió la referencia de David, ya que el no se encontraba en ese momento -nada, probablemente debamos investigar con cautela- le respondió David
los dos hermanos fueron a investigar los ruidos extraños, cuado llegaron al lugar de los hechos vieron a 3 personas, David las reconoció al instante, eran el grupo E, un grupo ninja de la escuela ninja a la que David había ido, este grupo era uno de los mejores en su escuela, una de esas razones era su coordinación y trabajo en equipo a la hora de pelear.
La persona más poderoso de este grupo era una chica llamada Valiant, esta tenía un ninjato y una habilidad con la que había nacido, esta le permitía obtener habilidades de sus versiones de otros Cuadraversos.
Los Cuadraversos era lineas de tiempo alternas donde pasaban cosas distintas, pero la historia de los Zorros Ancestrales decía que sólo había un Cuadraverso, había dos teorías al respecto, que los Zorros Ancestrales no nos dijeron todo, o que ellos mintieron y no crearon el Cuadraverso.
El siguiente no era una persona en sí, era un robot con inteligencia artificial llamado I.A.C.B, este tenía la capacidad de controlar las máquinas y hacer que los aparatos electrónicos se transformaran en algo así como transformers.
El último pero no menos importante era un chico llamado D3X (obviamente se pronuncia Dex), tenía una sueta verde que aparentemente tenía vida y era indestructible, también tenía un cuchillo el cual servía como un bumerán y siempre regresaba.
Estos compañeros estaban luchando contra unos tipos con mascaras, las mascaras, eran de color blanco y tenían una X de color rojo, aunque los tipos con mascaras se veía que eran buenos luchando, no podían con el equipo E, o como ellos lo llamaban el equipo explosión.
ESTÁS LEYENDO
Zuper Con Z
Fanfictionuna historia que combina mucha cosas, una historia con mucho naru...digo...relleno, una historia con muchimas referencias, y algunas tan difíciles que ni el Capitan América podría entender. una historia que tiene Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Marvel...