29:Descongelando los Limites

0 0 0
                                    

La batalla de los gigantes era devastadora. El equipo de David era el Rey Cerdo, los Power Rangers en sus Megazord y unos cuantos Terromuts de las Islas Extrañas. Mientras que el equipo de Lir era la Triple Serpiente con dos cabezas, unos cuantos MegaAtronados y T.D (Tanques Drones) Lir-berados y cientos de Icebeast y arañas gigantes.

Estaba gran batalla evidentemente opacaba a las demás. los gigantes pisaban a los más pequeños, como a los Congelados, quienes no tenían el suficiente cerebro como para esquivarlos. Por otro lado las arañas y los Lir-berados si podían esquivar las pisadas; pero igualmente algunos ellos morían. Por más que hubieran MegaAtronados y Megazordd peleando, la batalla más caótica era la del Rey Cerdo contra la Triple Serpiente. La Triple Serpiente trataba de morder al Rey Cerdo pero este a pesar de ser un cerdo era bastante ágil y esquivaba todos los ataques de la Triple Serpiente; aunque lo mismo pasaba con los ataques del Rey Cerdo, eran esquivados.
—Que te pasa Lir? ¿Eres un cobarde? Deja de escapar.
—No se si te das cuenta, pero tu también estas escapando.
—Grrr.
David no aguanto más y comenzó a liberar poder nuevamente y libero el 20% del Poder del Invierno; pero no sólo eso, también libero el 22% del Poder del Invierno. Alcanzando un poder de 2.406.800 unidades. Con este poder de preparo y fue a atacar a Lir.

------ intro

Zuper Con ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora