26:El Pasado Forest 34

0 0 0
                                    

Todo comenzó 103 años antes de Cristo. Una raza alienigena llamada Sificanos, una raza conocida por tener mucha tecnología y un solo ojo, se vio atraída por un planeta llamado Saturno. Lo que les llamaba la atención de este planeta era las muchas cosas que habían pasado este, como los Grandes Impacto Dorados, las grandes guerras en las que habían participado muchas especies de distintos planetas, los muchos peligros que se encontraban aquí, el impactante hecho de que en este planeta este encerrado Erro, las teorías sobre qué el mesías iba a nacer aquí pronto, parecía un imán de lo extraño. Esta raza alienigena hizo un primer acercamiento con un pequeño grupo de Saturnianos o como ellos se hacían llamar, humanos, les compartieron su tecnología y conocimientos del universo, los Sificanos vivían miles de años, como unos 7.500 años los más lonjevos, así que tenían mucho conocimiento y mucho tecnología, lo único que les faltaba era la fuerza. Los Sificanos tenían apenas 3 unidades de poder, había algunos mutantes en su raza que llegaban a las 7 unidades, pero no muchas, así que eran una raza que dependían mucha de su tecnología, pero con esta alianza con los humanos iban a poder defenderse mejor al llegar a las 20 unidades los más poderosos y algunos mutantes llegar a las 70.

Los Sificanos y este pequeño grupo de humanos se dieron cuenta de que en Saturno había muchos peligros, como criaturas muy peligrosas, seres muy poderosos con intenciones desconocidos, el interés de varias razas espaciales, etc. Se notaba que Saturno estaba en un grande peligro todo el tiempo. Al analizar todo esto tomaron la decisión de formar un imperio o mejor dicho una organización, una organización que actuaría bajo las sombras, literalmente sus bases estarían debajo de la tierra, una organización ultra secreta de la que nadie podía saber y si por casualidad alguien se enteraba de esta organización se le borraría la memoria o sería eliminado. Esta organización tuvo el nombre de Organización Militar Científica Y Contenedora De Amenazas o por sus siglas en el lenguaje de los Sificanos (que básicamente es casi lo mismo que el español, osea el lenguaje Cuadraversal) O.M.C.Y.C.D.A, esta organización se fundó 81 años antes de Cristo. Durante miles de años se encargo de controlar las amenas que amenazaban a Saturno. Se vieron interesados por muchas cosas, como alguien llamado el cual decía que era hijo de Dios y predicó un evangelio, fue crusificado pero supuestamente revivió, esta persona marcó un antes y un después en el planeta y hizo que se volvieran a contar los años como antes de Cristo y después de Cristo. (así, Dios existe en esta historia, viva Cristo Rey. Por cierto es superior a los Zorros Ancestrales)

Otra cosa muy interesante que llamó la atención de O.M.C.Y.C.D.A fue algo que ocurrió en los años 900, en un territorio conocido como Noruega. Aquí vivían unos humanos que se hacían llamar Vikingos, eran un ejército muy poderoso que adoraba a unos dioses, estos dioses si existía, pero eran sólo unos alienigenas muy poderosos llamados dioses. Los dioses fueron creados por los Zorros Ancestrales y los dividieron por los 18 universos del universo Omega, pero unos pocos de ellos traicionaron a los Zorros Ancestrales

Zuper Con ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora