En el último año le había encargado a una agente de Forest 34 vigilar el continente oculto Westeros, esta agente se llamaba Cynthia y era pelirroja, era amiga de Raquel y Rebeca.
Cynthia había visto un aumento de magia recientemente en este continente, por lo cual estaba un poco apresurada ya que se lo iba a notificar a Raquel, cuando llego al puesto de Raquel la saludo -hola Ra- Ra era un apodo, era el Ra de Raquel -ho, hola Cynthia ¿como estas?- le pregunto Raquel -bien, tengo algo que notificarte- Raquel se puso sería y escucho a su amiga -han habido muchos aumentos de magia en Westeros-dijo mientras le enseñaba una tableta donde se veía la información de Westeros -puede ser haya varios hechiceros ahí haciendo magia, pero me parece muy extraño- agregó Cynthia -esta bien, investigare esto, gracias- dijo Raquel -denada-- le respondió Cynthia mientra se iba.
Raquel comenzó la investigación de inmediato, concluyó que nadie normal podía estar ahí por mucho tiempo, ya que el frío le daría hipotermia, sin mencionar que por alguna extraña razón lo copos de nieve eran filosos y podían cortar hasta metal, había pocos que podían estar ahí, como David que podía resistir el frío y disipar los copos de nieve con un Vulcem, o hechiceros con magia que les diera calor, tal vez la teoría de Cynthia era correcta, después de analizar un rato, Raquel comenzó a preparar una expedición a Westeros.
Al día siguiente Raquel fue a Westeros junto a su esposo Zan y 5 agentes de Forest 34, estos fueron en un NSTF34, el NSTF34 es una nave super tecnológica de Forest, cuentan con varias funciones, como un gran arsenal, camuflaje, etc, su nombre proviene de del acronimo Nave Super Tecnológica de Forest 34 -extraño a Emanuel, Ester y Ian- le dijo Zan a su esposa -tranquilo, podremos ir a visitarlo- le respondió Raquel tratando de consolarlo -todavía no entiendo por desidiste que no vivieran juntos, es decir, son hermanos, deberían vivir juntos- reclamo Zan a su esposa -tienes razón, pero es que no quiero despedir a la niñera de Ester y Ian, me cae muy bien, y no quiero separar a Emanuel de sus tios- dijo Raquel sintiéndose algo culpable -alguna solución tendrás que encontrar- le dijo Zan de una manera amable -si....-.
El Helicoptero de Forest 34 atamerriso y el grupo se puso trajes especiales antes de salir, el grupo camino un poco para llegar al lugar exacto donde había ocurrido el aumento de magia -bien se supone que es aqui- dijo Raquel mientras miraba un tableta que marcaba donde estaba el aumento de magia -no veo un 3 metros a la distancia y el frío aquí es insoportable- reclamo Zan -no seas así, solo estaremos aquí unos minutos-.
El grupo se siguió moviendo y investigando pero no encontraron nada -que raro, parece que no hay nada- dijo Raquel extrañada -tal vez la causa del aumento de magia sea algo que no se puede ver a simple vista, tal vez sea algo debajo de la nieve- propuso alguien del grupo -yo solo se que me quiero ir de aquí cuanto antes- dijo otro agente de Forest 34, derrepente la nieve al alrededor de empezó a mover -que es eso?- dijo el mismo agente, de la nieve comenzó a salir una persona -hola, estas bien, este lugar extremadamente frío para que estés sin camisa, hasta estas palido- todas las cosas que dijo Raquel fueron ignoradas -hola? ¿Me escuchas?- el hombre volteo y se pudo ver su cara arrugada, como la de un anciano, este formó una lanza de hielo y se puso en posición de ataque.
-wow, tranquilo- el hombre no escucho y intento atacar a Raquel con la lanza pero esta lo esquivo -tu lo pediste- Raquel comenzó a dispararle sl hombre, pero las balas rebotaban en su cuerpo, todo el grupo comenzó a disparar, pero el hombre no se veía afectado -oh no- dijo Raquel mientras retrosedia del miedo -cómo que oh no- Zan se asustó mucho, ya que su esposa rara vez usaba esa palabra, y cuando la usaba, era muy malo -es un Caminante Blanco, un súbdito del Rey de la Noche- todos al escuchar esto tuvieron escalofríos en todo el cuerpo, El Rey de la Noche había acabado con la vida Westeros, a través de su ejército de muertos y de su invierno.
ESTÁS LEYENDO
Zuper Con Z
Hayran Kurguuna historia que combina mucha cosas, una historia con mucho naru...digo...relleno, una historia con muchimas referencias, y algunas tan difíciles que ni el Capitan América podría entender. una historia que tiene Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Marvel...