(Si no entendieron el título es que el gato araña con sus garras y eso es un juego de palabras con una araña......................lo sé muy mal chiste)
Al día siguiente de adoptar a Ricky, en la madrugada, David estaba durmiendo en su cama, pero alguien está durmiendo junto a él, este era Ricky, al que Daniel ya lo había desparacitado con magia.
Ricky se derperto, se despertó muy exitado 7W7, este agarro la cobija de David y empezó a frotar su miembro en la cobija (jaja ¿que estoy escribiendo?) David se despertó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo Ricky -oye! dame eso, es mio- Ricky cuado escuchaba, dame eso, es mio, inmediatamente se le prendía el instinto de molestar (estoy seguro de que casi todos lo perros hacen esto), así que cojio la cobija con su osico y salió corriendo.
David sin mucho problema logró alcanzarlo, puesto que teniendo un poder de 118 unidades ya era más rápido que cualquier humano, más rápido que Usain Bolt, y podía correr 100 metros en menos de un segundo.
David agarro la cobija y jugó un poco con Rcky para luego quitarle la cobija -ah, creo que nesesitan una hembra-dijo David en idioma canino -si amo- ladro -baja el volumen de tus ladridos despertará a todos! Y tal vez no te pueda conseguir una "novia" pero si una buena amiga-.
Al día siguiente David habló por teléfono con su hermana Raquel, esta recientemente había tenido problemas con la vivienda de su hijo, este era Emanuel, y había estado viviendo con sus dos padres en Forest 34 toda su vida, pero recientemente una nueva regla había complicado eso, esta regla decía que personas menores a 18 años no podrían estar en las instalaciones de Forest 34, Emanuel desafortunadamente tenía 10 años, pero gracias a que su madre que tenía mucha influencia en Forest 34, le habían dejado tener a Emanuel ahí hasta que encontrara unp lugar donde hacer que viva, así que David habló con sus hermanos y llegaron al acuerdo de que Emanuel viviera unos meses en su casa.
Dos días después, David estaba en su habitación viendo el celular, contando el tiempo ya que Emanuel se mudaba a su casa hoy, derrepente alguien toco la puerta de su habitación, David salió a ver quién era pero no vio a nadie, se acercó al balcón y vio a todos en la sala -hey! Quien tocó mi puerta ¿fuiste tu Daniel? ¿O acaso Amantra nos visitó?- dijo David tratando de encontrar una explicación al suceso paranormal -mira arriba- le respondió Andres.
David voltio a arriba y vio como todo el techo estaba cubierto de telarañas, rápidamente sus pensamientos y miedos se dispararon, ya que al igual que los cuchillos, David le tenía terror a las arañas - te..te...tenemos plaga de arañas?- dijo David mientras tartamudiando.
Derrepente alguien salió de la cocina, este desprendió una especie de cuerda blanca de su mano, y está se engancharía al balcón, esto le permitiría subir a donde estaba David, y ahí estaba, Emanuel, con un traje super tecnológico de colores negros y rojos metálicos -hola- dijo Emanuel mientras saludaba con su mano -oh eras tu, veo que le volviste a cambiar el color a tu traje- cuando Emanuel tenía 7 del espacio le llegó algo muy especial, (terminen la canción por mi) esto era un traje super tecnológico, parecía casi magia, al parecer el traje era una especie de nanotecnologia espacial, (como iron man o el de escarabajo azul) así se llamó así mismo PredaTox y se comvirtio en una especie de super héroe.
-jeje, si me volví a cambiar el color del traje- y además el color del traje se puede cambiar, así que si, se puede tunear 🤑 -también traje a Luna como me pediste- Luna era una gata que Emanuel había adoptado recientemente, esta la había encontrado caminando por los pasillos de Forest 34 ¿como llegó ahí? Ni idea, Emanuel trató de encontrar su dueño pero no tuvo éxito, así que la adoptó.
ESTÁS LEYENDO
Zuper Con Z
Fanfictionuna historia que combina mucha cosas, una historia con mucho naru...digo...relleno, una historia con muchimas referencias, y algunas tan difíciles que ni el Capitan América podría entender. una historia que tiene Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Marvel...