Prólogo

70 7 4
                                    

P.D: Ese video empezó está idea. Stan vocalaction.

"¡La princesa ha desaparecido!" Grita todo el reino Hope ante la desgracia ocurrida. No hay rastro de la princesa...

El heredero está destrozado. Su hermana y única amiga. No era justo. Él era quién merecía aquel horrendo destino, no ella. Su pobre y pequeña Towa... Pero algo interrumpiría sus pensamientos.

Una niña, cabellos rojos y regias ropas. Ojos acristalados del llanto. ¿Quién podría ser? Oh, era la princesa del Reino Blooming. Haruka Haruno.

Se le acercó, rosa en mano, queriendo hacer amistad. La niña lo quería lejos, los niños sólo eran malos y les gustaba molestar a las niñas. Pero el joven siguió intentando, así que ella estuvo un poco feliz de tener un niño agradable. Ambos jugaron juntos por un rato, olvidando la desgracia de la princesa perdida.

—¿Cómo te llamabas?— Le preguntó la niña, con una sonrisa.
—Me llamo Kanata, soy de Hope Kingdom— La princesita extraña se sorprendió de ver al príncipe.
—¿¡Qué hace el príncipe aquí!?
—No me digas así, sólo soy Kanata— Le sonrió con alegría, a lo que la niña se inclinó.
—Soy la princesa Haruka de Blooming, un gusto— Ambos sonrieron, de forma tierna e inocente.

Una amistad nació de allí. Eran niños felices. Kanata había encontrado su paz en aquella niña, que lo hacía olvidar la pérdida de su hermana. Para Haruka, era la persona amada que tanto ansiaba ella. Lo amaba desde que empezó a crecer.

Se querían. Eran amigos de verdad, pero Haruka soñaba con algo más. Estaba enamorada.

Y nunca lo podría conseguir.

Go! Princess Precure: The Last FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora