Cap VIII

42 3 30
                                    

(Lock/Kuroro)

Me aparezco frente al público después del anuncio de Shut. Tengo el control de un equipo de sonido, así que sólo debo aparecer al lado del monstruo.

Ella llega. Se ve un poco más decente que la última vez. Creo que el idiota de Romio la había estado curando.

Se detiene. Luce levemente mejor, pero sigue pareciendo una muñeca destrozada.

Está sonriendo ampliamente. Creo que está aprendiendo a comportarse.

Activo la música. Una nueva pista compuesta por mí. Ella suspira, preparándose para cantar.

Pero algo cambia. Canta otra canción.


(N.A: Es opcional. Una está en inglés, la otra en japonés y la tercera en español. Pero eso sí, quiero que recuerden si es posible todo lo que sufrió Haruka al oírla. Y que la imaginen cómo se siente al dar este testimonio último sobre la maldad del circo. Léanla con audífonos a todo volumen si pueden, porfa. Les prometo una Santa Lloradera (╥﹏╥) ok?).

—... Arriba, miserable monstruo de circo~— Terminó, con lágrimas en los ojos. Lo que le espera.

La gente aplaude su voz, limpia, angelical y evocadora. La princesa Sakura le irá mal.

Al acabar la función, la hago entrar a la otra parte de la cabaña. Close oyó, igual que Twilight. Shut está castigando al príncipe.

Pero se está pasando. Está recibiendo las flores de varios días en horas. Grita como estúpido. Sakura grita, intentando ir en su ayuda. Pero Close la sostiene y la hace mirar.

La bestia tiene un ataque de tos, lo que yo tomo y le meto la bola de pétalos, espinas y tallos ensangrentados en la boca. Está cerca de la etapa cinco.

Romio grita, aterrorizado y con dolor. Shut lo calla con un pincel, dibujando una bella flor en su cuello.

Todo eso junto da risa. Es deprimente. Y lo peor de todo, queridísimo lector.

Él se recupera.

¡Haruka!¿¡Qué está ocurriendo!?¡¿Dónde esta-!?¡AHHHHHHH!— Cortado por el grito, vuelve a ser Kanata.

Ese marisco.

¡Oh, que tierno!— Se burla Close, atragantando a Haruno con una bola de espinas, flores y coágulos de sangre— ¡Nunca supiste que te amaba tanto como para tener hanahaki!

El princeso no pudo elegir peor momento para saberlo.

Dan otros chillidos. Esto es disfrutable en tantos niveles.


Go! Princess Precure: The Last FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora