NatsuSalgo del trabajo tras una mañana sin poder parar un instante.
Trabajo en una tienda de reparaciones de electrónica, no es que me encante, pero sé de qué va la cosa gracias a que mi padre tenía una tienda igual y desde niño he estado en ella viendo cómo trabajaba mi viejo. Se jubiló con setenta años y porque no podía más, si no el cabezón seguiría trabajando, pero aceptó que ahora le tocaba
tomarse la vida con más calma. De esto hace ya seis años y nunca se planteó el dejarme el negocio porque sabía que mis aspiraciones en la vida son otras. Lo vendió y mi querida madre se llevó gran parte de ese dinero.No quiero pensar en ella...
Para mí solo estamos mi padre y yo, y ella no es parte de nuestra familia, solo una mujer saca cuartos que me trajo a la vida para poder vivir del cuento. Lo más triste de todo es que mi padre la ama, pese a que hace años que nos abandonó.
Odio cuando mira sus fotos de casados y veo ese brillo en su mirada y más cuando me dice que no la juzgue tan duro por abandonarnos. Al verlo siento que está enfermo de amor y que eso no puede ser sano.
Adelanto por el parque para llegar a mi casa, deseando darme una ducha caliente antes de ponerme a estudiar. Estoy casi saliendo, cuando me alertan unas voces. Miro hacia donde provienen y veo a Lucy con su novio. Está sentada y su maleta a sus pies. Él trata de tirar de ella para que se levante. Me acerco a ellos sin alertar mi presencia.
—Vamos, deja de hacer el idiota. ¿Sabes lo que me ha costado encontrarte?
—Piérdete —le dice enfadada Lucy.
—No seas niña, solo ha sido una infidelidad de nada. No había amor.
—Eres más estúpido de lo que creía si esperas que tras lo que he visto, haga la vista gorda. No me conoces y no te conozco.
—Vamos Lucy, sé sensata. No tienes donde caerte muerta y ambos sabemos que no llamarás a tu padre para pedir dinero porque eso significaría darle la razón en que eres una fracasada y no eres como tus hermanos. —Lucy aprieta la mandíbula y no le responde—. Sé sensata. Yukino deja que te quedes en su casa, te perdona...
—¡¿Que ella me perdona?! ¿Tú te estás escuchado? ¿Qué tienes en vez de cerebro en esa cabeza tan grande?. —Sonrío sin poder evitarlo, el genio de Lu es desconocido para mí.
—Defraudarías a tus padres si se enteran que no estás a mi lado.
Eleanor calla y veo una gran tristeza pasar por su mirada.
—No te necesito. Haz lo que quieras, pero ya tengo donde ir.
—¿Dónde? Si no tienes más que lo puesto... La vida no es fácil y tú has vivido entre algodones.
—¿Qué sabes de mí? No sabes nada y ahora vete. Sigue con Yukino. Me da igual.
—A ella solo la quiero para follar. —Lucy pone mala cara por esa palabra—. Vamos, recapacita...
Trata de tocarla y esta se aparta como si tuviera la peste.
—Ni se te ocurra tocarme nunca más —le dice con furia y hasta yo siento un escalofrío ante la determinación de sus palabras.
—Eres más estúpida de lo que creía. Esto no acaba aquí. Al final yo ganaré y no te quedará más remedio que volver conmigo —le advierte antes de marcharse.
Me dan ganas de ir tras él y decirle que aquí el único estúpido es él, pero sé que no merece la pena hacer que personas así entren en razón. Son cuadriculados y no ven más allá de sus narices. Miro a Lucy y veo que se seca una lágrima antes de adoptar su gesto frío. Ando hacia ella. Se percata de mi presencia, pero no dice nada. Mientras me siento y estiro mis piernas, una sobre la otra, de manera despreocupada, me pregunto qué estoy haciendo y por qué no puedo desentenderme de esta niñita de papá. ¿Por qué no puedo mirar hacia otro lado sin más?
ESTÁS LEYENDO
La enfermedad del Amor ||Nalu|| [ADP]
FanfictionLucy acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con...