Prologo.

3.1K 238 33
                                    

Terminaba de acomodar la corbata de su esposo , manteniendo su ceño fruncido debido a la concentración.

ㅡTe adorable cuando te concentras ㅡ halagó el mayor acomodando los mechones de su frente.

ㅡY tu te ves muy sexy con ese traje.ㅡ el menor termino de acomodar la corbata dejando un beso en su nariz.

ㅡTe echare de menos Baby Hyuckㅡ dejó un beso en los labios del menor saliendo por la puerta.

ㅡTe amo Johnn, suerte en tu trabajo.ㅡ saludó desde la puerta.

ㅡTe amo.ㅡ se adentró en el auto y comenzo a manejar.

Así comenzaban la mayoría de sus días, el importante empresario, partía rumbo hacía su trabajo, en su auto descapotable el cual tenía como consecuencia que sus cabellos se hicieran hacía atrás.

Sin embargo, antes de ir a la empresa, tuvo la parada que tenía al menos 3 dias a la semana; estacionó el auto en una cafetería y sin mucha prisa entró en la misma, acomodandose su saco.

ㅡLo siento, me retrasé un poco ㅡ se disculpó tomando asiento al lado del chico.

ㅡTranquilo amor, llegue hace diez minutos.ㅡ le regalo una sonrisa a la cual el mayor correspondió, tomando de su mano ㅡOh y me encargue de pedir tu café expreso con leche.ㅡ agregó, depositando un besito en los nudillos del mayor.

ㅡEres tan atento Markie, Te quiero.ㅡ expreso tomando el mentón del menor y cerro sus ojos al dejar un beso sobre la comisura de los labios del mismo.

🌺🌺🌺🌺🌺

Oh daddy [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora