Ocho. Venganza.

1.4K 163 49
                                    

Eran las 10 de la mañana cuando Jaemin despertó.

Estaba confundido, tenia puesta una camisa grande pero al reves, en cuanto se giró, vio que habían muchas almohadas las cuales lo separaban de Jeno.

Éste ya se encontraba despierto, y al cruzar sus miradas Jaemin no tardo en ruborizarse y darse rápidamente la vuelta.

ㅡ¿Lo hicimos?ㅡ preguntó tímidamente.

ㅡClaro que no. Estabas ebrio, Vos, Mark y Hyuck fueron a nadar desnudos, luego viniste aca y...

ㅡY me quise aprovechar, y para que no ocurra me hiciste una camisa de fuerza e hiciste un fuerte de almohadas.ㅡ expreso volteandose.

ㅡAsi es.ㅡ afirmó formando un eyesmile en su rostro.

ㅡAsique con una camisa y el fuerte de almohadas no te aprovechaste de mi ebriedad?ㅡ pregunto coqueto.

ㅡHmm tambien tuve que poner de mi fuerza de voluntad.ㅡ respondió desviando la vista. ㅡIré a preparar el desayuno, te espero.ㅡ expreso levantandose.

Jaemin simplemente sonrió pensando en lo tierno que le parecia el pelinegro.

En cuanto DongHyuck despertó, lo primero que hizo, fue destapar el cuerpo de ambos.

Allí observó que ninguno llevaba prendas, por lo cual maldijo en silencio.

Pero se retractó al recordar lo especial que se había sentido estar con Mark.

Observo el cuerpo del canadiense a su lado y no pudo evitar morderse el labio por el fisico que se cargaba éste.

ㅡVuelve a taparme o te pegaré en tu cara.ㅡ amenazo el canadiense con la voz ronca.

ㅡLo siento.ㅡ se disculpó volviendo a tapar al mayor.

DongHyuck se levantó y comenzo a vestirse, lo tomo por sorpresa cuando sintio las manos del canadiense en su cintura.

ㅡMe dejas solo?ㅡ pregunto mordiendo el lobulo de su oreja.

ㅡMark.ㅡ el menor solto un suspiro y giro sobre sus talones. ㅡLo de anoche, fue fantástico, pero quiero hacer las cosas bien, necesito terminar completamente con el idiota de Johnny.ㅡ expresó esperando que el canadiense se enojará.

Contrario a eso, Mark beso la frente de DongHyuck y le sonrio.

ㅡLo entiendo.ㅡ respondió para luego comenzar a cambiarse.

Ambos terminaron de cambiarse y se dirigieron al living, donde se encontraban desayunando Jaemin y Jeno, quienes compartían una conversación con sonrisas de por medio.

ㅡHasta que despiertan!!ㅡ expreso Jaemin con alegría.

ㅡNos acostamos demasiado tarde.ㅡ carraspeo el canadiense desviando la mirada.

ㅡSi, lo note.ㅡ contestó Jeno fulminando a DongHyuck con la mirada.

ㅡLas cosas que hace el alcohol.ㅡ se defendió el moreno sirviendose café.

ㅡ¿Que hace?ㅡ preguntó curioso Jaemin.

ㅡNada. Ahora por favor que comience nuestro plan de venganza.ㅡ respondió Mark con una sonrisa maliciosa.

ㅡ¿Venganza? Que no viste que Johnny es demasiado inteligente. Seria imposible algo asi.ㅡ dramatizo Jaemin.

ㅡNo. Si nos juntamos nosotros tres podemos ser igual, incluso peores que él.ㅡ respondió el canadiense con una sonrisa ladina.

ㅡ¿A que te refieres?ㅡ preguntó DongHyuck.

ㅡBueno, yo se mucho en el tema de negocios y mi padre puede ayudar, Hyuck puede manipularlo y lo conoce mas que cualquiera de nosotros, y Jaemin...ㅡ quedó pensativo por unos segundos. ㅡYa averiguaremos que es lo que sabes.ㅡ termino de explicar recibiendo una sonrisa por parte de rubio.

Oh daddy [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora