Johnny terminaba de tomar su desayuno junto a su esposo, notando que éste se encontraba algo tenso.
ㅡAmor ¿Esta todo en orden?ㅡ preguntó curioso el estadounidense.
ㅡSi cielo. Estoy observando la belleza de mi esposo ¿Tiene algo de malo?ㅡ se acerco sonriente hacia el contrario.
ㅡVoy a comerte a besos bebé.ㅡ demando el mayor tomandolo por la cintura.
ㅡCon gusto los aceptaría, pero ambos sabemos como termina eso.ㅡ expresó separándose levemente.
ㅡUhg bebé te estamparia contra la mesa y te haría mio sin pudor.ㅡ expreso mordiendose el labio.
ㅡTe extrañaré todo el fin de semana mi amor.ㅡ puchereo el menor ganandose una sonrisa ladina por parte del estadounidense.
ㅡCuando vuelva te llevaré a cenar a ese restaurante que tanto te gusta.ㅡ habló acariciando su mejilla con suavidad.
ㅡTe amo tanto.ㅡ dejo un beso en la comisura de los labios del mas alto observandolo con sus ojos brillosos.
ㅡTe amo más mi amor, me voy ¿Si?ㅡ se levantó del asiento tomando su maletín.
ㅡCuidate mucho!! Te extrañaré.ㅡ hablaba mientras lo acompañaba a la puerta.
ㅡTambien te echare de menos bebé.ㅡ expreso dejando un último beso en sus labios.
ㅡAdios cariño.ㅡ saludó en cuanto su esposo se adentró en el auto.
Éste mismo toco bocina en cuanto comenzó a avanzar, dandole comienzo a su viaje "de negocios" del fin de semana.
En cuanto desapareció de su campo de visión, DongHyuck borró su sonrisa y se quito la bata que llevaba puesta.
Debajo de ésta llevaba vestimenta de cuerina negra, segundos despues Mark se estaciono en la entrada y el menor se dirigio a éste con rapidez.
ㅡVamos.ㅡ expresó DongHyuck en cuanto cerro la puerta del auto.
Bastó un simple asentimiento por parte del canadiense para que el auto comenzara a avanzar con rapidez.
DongHyuck no podia creer que en solo minutos, aparecio en su campo de vista el auto del estadounidense.
Claro que lo siguieron sigilosamente, procurando mantener la distancia suficiente para que no notara que lo siguen.
Ya que Johnny podia llegar a ser muy inteligente cuando se lo proponía, éste mismo llegó a su propiedad privada haciendo que las puertas se cerraran justo en las caras del par de jovenes.
ㅡMierda.ㅡ espetó DongHyuck.
ㅡ¿Ahora que hacemos? Es propiedad privada.ㅡ hablo el canadiense preocupado.
ㅡTengo una idea, haz un par de kilómetros mas adelante. Allí esta la casa de mi hermano.ㅡ explico el moreno recibiendo un asentimiento como respuesta.
Desde que DongHyuck encaró a Mark diciendole que tenía sospechas que aún dormía con Johnny, la confianza que había fue dañada levemente.
Mark no es una persona que sea abierta hacia cualquier persona, es muy selectivo con sus amistades y aunque DongHyuck no era el tipo de amistades que tenia normalmente, éste logro caerle bien luego de varias copas.
A penas llegaron a la casa del hermano de DongHyuck, ambos estiraron sus extremidades.
ㅡHasta que te dignaste a venir maldito infeliz.ㅡ hablo un chico joven de cabello negro, que llevaba puesta una camisa violeta y unos jeans negros.
ㅡTe extrañaba hermanito.ㅡ expreso DongHyuck con una resplandeciente sonrisa.
ㅡAja. Voy a hacer como que te creo.ㅡ rodó los ojos y ahora su atencion se posó en el canadiense.
ㅡOh, él es mi amigo Mark!! Y Mark, él es Jeno mi hermano mayor.ㅡ presentó el menor alegre.
ㅡUn gusto.ㅡ expreso Mark con un leve asentimiento.
ㅡEl gusto es mio.ㅡ respondió haciendo una reverencia. ㅡ¿Quieren un trago, mientras me explican porque están aca?ㅡ pregunto curioso hacia el par.
ㅡSi queremos.ㅡ respondió DongHyuck pasando entre medio de ambos adentrandose a la casa.
Así fue, los tres entraron en la casa de Jeno y le explicaron que había sucedido con Johnny, y como habían acabado allí.
Jeno tenia muchísimas ganas de ver al imbecil de Johnny, arrancarle sus ojos con sus propias manos, cortar su cabeza y colocarla como decoración en su jardín.
Aunque contuvo sus ganas de llevar a cabo su plan, solo fue gracias a que DongHyuck le explico que tenia planeada una venganza.
Mark y Jeno estan completamente en contra de la vengaza, pero se podría decir que éste caso era la excepción.
Luego de unas horas Jeno decicio que no iba a participar de su venganza aún, ya que debia de hacer arreglos en su casa.
Claro que eso no detuvo a Mark y DongHyuck, ambos fueron a la playa en la cual se encontraba Johnny.
Lo observaban de lejos, escondidos entre la arena y camuflandose con la gente que pasaba, era imposible que fueran vistos.
ㅡOh dios mio Mark, tienes que ver esto!!ㅡ expresó el moreno pasandole los vinoculares al mayor.
Mark tomo los vinoculares, observando como Johnny se daba un beso de lengua con un chico rubio y luego se marchaba, hacia quien sabe donde.
ㅡ¡¡¿Otro amante mas?!!ㅡ preguntó alterado. ㅡEncima miralo, es rubio, con caderas, TIENE ABDOMEN TOTALMENTE PLANO Y NOOOOO!!! ESTA USANDO MI TRAJE DE BAÑO.ㅡ expresó con molestia.
ㅡMark debes calmarte.ㅡ hablo DongHyuck con suavidad.
ㅡ¿CoMO QUIERES QUE ME CALME?ES COMO UN MUÑECO MODELO PERFECTO, TENGO QUE IR.ㅡ expresó levantandose rápidamente y corriendo en direccion al rubio.
ㅡMARK!! LO ARRUINARAS!!ㅡ gritó el moreno yendo detras de su amigo.
Mark corrio hasta no más que la orilla, el chico rubio se encontraba en el agua chapoteando en esta, como si fuera un inocente, confiado y lindo bebé.
Estaba por dirigirse a él, hasta que DongHyuck lo tacleo, logrando que ambos caigan en la orilla del mar.
ㅡACASO TE VOLVISTE LOCO? VAS A ESTROPEAR TODA LA MISION!!!ㅡ reprochaba con su rostro colorado.
ㅡPERO VOS VISTE LO QUE ES AAAA, HYUCK NO ME TIRAS ARENA EN LOS OJOS.ㅡ se quejó el mayor empujando al contrario.
El alboroto llegó a oídos del inocente chico rubio, quien observo al par curioso, sin titubear se acerco hacia ellos.
ㅡCALLATE O TE METO UNA AGUA VIVA EN LA BOCA.ㅡ expreso DongHyuck intentando controlar al canadiense.
ㅡPero que ocurre aquí?ㅡ preguntó el rubio observando al par curioso.
Ambos se miraron sin saber que hacer, efectivamente habían cagado la misión.
🌺🌺🌺🌺🌺
N/A: perdon por tardar en actualizar unu.
ESTÁS LEYENDO
Oh daddy [MarkHyuck]
Hayran KurguJohnny es un importante empresario, el cual está cumpliendo el sueño de cualquier hombre. Lo quiero y lo tiene todo. Pero no tuvo en cuenta que su esposo y su amante se encontrarían. Inspirada en: Mujeres al ataque. 🚫Contenido +18🛇 Inicio: 06/10/2...