Once. Confusión.

1.2K 142 26
                                    

Mark decidió juntarse con su padre, después de todo si había alguien que sabia de negocios era él.

ㅡSi quisiera ganar dinero "perdiendolo" como lo haría?ㅡ preguntó llevandose un bocado de comida a su boca.

ㅡNo te estarás metiendo con los federales verdad?ㅡ preguntó curioso.

ㅡNo, no, acaso tenes problemas con los federales?ㅡ preguntó haciendo una mueca.

ㅡClaro que no. Ahora decime, para que queres saber eso?ㅡ tomo de su vaso esperando una respuesta por parte de su hijo.

ㅡRecuerdas a Johnny? Bueno resulta que él se encarga de crear nuevas empresas en el extranjero.ㅡ explico el canadiense.

ㅡAhhh eso, mira, él no está creando empresas, al dinero que le inverien lo esta robando diciendo que tiene una empresa allí, te recomiendo que si puedes busques sus bancos en el exterior, como en Tailandia, China, Japón, incluso podrían buscar en EEUU, ya que tengo entendido que es de allí.ㅡ expreso dando por terminado su plato de comida.

ㅡGracias papá.ㅡ agradecio con una resplandeciente sonrisa.

ㅡSolo no te metas en problemas Mark.ㅡ habló con preocupación.

ㅡTranquilo papá, soy una mente maestra ¿Quieres que te lleve a casa?ㅡ preguntó levantandose.

ㅡClaro que no. Yo conduzco mi propio auto.ㅡ respondió repitiendo la acción.

ㅡEres genial.ㅡ halago dirigiendose a la salida.

Le gustaba pasar tiempo con su papá, pero no era muy seguro conducir tan tarde con alcohol en la sangre.

Se despidió de su padre con un fuerte abrazo, estaba totalmente agradecido de tenerlo.

🌺

Los tres habian arreglado en que se iban a juntar en el departamento de Mark.

En cuanto DongHyuck entró Mark y Jaemin chillaron de felicidad.

ㅡHyuck!!! No sabes lo que descubrimos.ㅡ comenzo a decir Jaemin.

ㅡJohnny no es solo un mentiroso, infiel y egoista. Si no que también es un estafador.ㅡ explico mostrándole la pizarra.

ㅡ¿Que? No tiene sentido.ㅡ respondió DongHyuck.

ㅡClaro que lo tiene, mira, en todos los proyectos en los cuales invirtieron dinero, son cuentas bancarias en el exterior, los proyectos reales son otros. Ya encontramos la próxima estafa y gracias a Jaemin descubrimos que invertiran en el proyecto Dream el cual queda en Tailandia, asique tendremos un gran viaje de tres!!ㅡ expreso con felicidad.

ㅡJaemin no ibas a estar anoche con Johnny?ㅡ preguntó cambiando de tema.

ㅡAh eso, te vi muy deprimido, por lo cual fui al doctor donde me dijo que tenía "Fiebre Grandular" asique nada de sexo por unos meses para Johnny.ㅡ expreso con una sonrisa.

ㅡEsta bien.ㅡ respondio con una leve sonrisa.

ㅡHyuck, que te pasa?ㅡ preguntó Jaemin.

Instantáneamente Mark tambien lo observo curioso, puesto que sus acciones realmente estaban siendo extrañas.

ㅡAhmm chicos, no se si quiero seguir con esto, tal vez Johnny si me ama de verdad y pueda cambiar.ㅡ hablo tímidamente.

ㅡ¿Te acostaste con él?ㅡ pregunto Mark, al no recibir respuesta alguna, mas que silencio, supo que la respuesta era afirmativa. ㅡDongHyuck tiene que ser una broma, te dejamos UNA sola noche con él y ya volves a ser el esposo sumiso.ㅡ expreso el canadiense con furia.

Oh daddy [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora