Uno. Encuentro.

2.3K 213 76
                                    

Tener una doble vida era dificil para Johnn Seo, pero claro, no imposible.

Por esa razon le aviso a su amado esposo, que estaría el fin de semana en un viaje de negocios.

Aunque claramente la realidad era otra.

ㅡFelices tres meses mi amor.ㅡ expresó el estadounidense entregandole al menor un estuche.

ㅡAy Johnn, no puedo creerlo, que lindo eres, Gracias.ㅡ contesto el canadiense dejando un beso en los labios del contrario, con sus mejillas sonrojadas.

ㅡTe mereces mucho mas Markie.ㅡ acaricio la mejilla del menor sonriendole.

ㅡEres perfecto, me encantas, aprecio mucho que hayas trabajado duro en la semana, solo para verme a mi al final de esta.ㅡ el canadiense dejo el estuche a un lado y se subio sobre los muslos del mayor.

ㅡQuiero dartelo todo mi amor, te mereces mucho.ㅡ expresó pasando sus manos por los muslos del canadiense.

Solo recibió el comienzo de un beso como respuesta, el cual no tardo en subir de tono.

No era la primera vez que se acostaban, si el dia tenia 24 hs, ellos se la pasaban revolcandose las 23hs.

Aunque fue un fin de semana bastante especial para la pareja, éste paso volando.

Como todos los lunes, Mark salía de trabajar al mediodía y como siempre, Johnny lo esperaba con una sonrisa en su auto.

El canadiense estaba hablando aun con sus compañeros de trabajo, fue entonces que el celular de Johnny comenzó a sonar, lo que significaba el principio de los problemas.

-AmOooOr ya compre tu camisa para el almuerzo de hoy con los Jung.

-Eso no era dentro de una semana?

-Si, pero te lo comente el lunes de la semana pasada, por lo cual, si no soy tan tonto es hoy.

-Bueno, cancelalo.

-¿Qué? Pero dijiste que luego ibas a llevarme al parque y pasaríamos el dia juntos.

-Pero Hae, tengo mucho trabajo aquí en la empresa.

-Johnny no es justo, estuviste todo el fin de semana con el trabajo y sin mi ¿A caso es que no me extrañas nada?¿Ya no me amas? Ademas que el trabajo te suelte un poco, ya estuviste mucho tiempo con papeles y hace mucho no salimos.

-Hae, amor, Esta bien, cancelaré lo de mi trabajo e iremos.

-Que buenoo cieloo, entonces nos vemos pronto mi amor, ya te extraño y te amooo, bueno adiooos.

El estadounidense se quedo balbuceando entre dientes viendo como Mark se adentraba en el auto.

ㅡ¿Que pasa Johnn?ㅡ pregunto curioso el canadiense, pasando una de sus manos por el hombro del más grande, mirandole preocupado.

ㅡLo siento bebé, al parecer se rompió un caño en mi casa y tengo que ir volando. Lo lamento enserio queria conocer a tu padre.ㅡ se excuso comenzando a manejar.

ㅡNo quieres que vayamos juntos? Y le digo a mi padre que lo posponemos otra vez.ㅡ hablo coqueto el menor, acercandose a plantar un beso en la curvatura de su cuello, para luego morder el lobulo de su oreja suave.

ㅡNo. Esto es urgente Mark, lo siento.ㅡ se disculpo nuevamente el estadounidense, suspirando y sin reaccionar ante las acciones del menor.

El canadiense rodó los ojos y el mayor estaciono el auto.

ㅡEnserio lo lamento, espero que entiendas.ㅡ expresó acariciando la parte interna de los muslos del menor.

ㅡSi, claro.ㅡ espeto con enojo quitando la mano de mayor.ㅡ salió del auto dandole un portazo al mismo, dirigiendose con enojo hacía el restaurante.

ㅡComo sea, llama cuando estés más tranquilo.ㅡ saludó comenzando a conducir, desapareciendo del campo de vista del canadiense.

Mark se adentro en el restaurante, donde pudo visualizar a su padre a lo lejos.

ㅡHola Makku.ㅡ saludo su padre con alegría.

ㅡHola papá.ㅡ correspondio otorgandole un abrazo.

ㅡY tu hombre?ㅡ preguntó arqueando una de sus cejas.

ㅡCreo que justo terminamos.ㅡ expreso acomodandose en su asiento.

ㅡNaaa, como que terminaron ¿Que paso?ㅡ preguntó chasqueando la lengua.

ㅡUn caño se rompió en su casa, pero no se, algo huele muy mal en la relación, de seguro esconde algo.ㅡ hablo tomando del vaso. ㅡ¿Que es esto? Parece orina de mono.ㅡ espeto asqueado.

ㅡEs nimbu pani, me lo recomendo la chica con la que estoy saliendo. Por cierto en mis relaciones siempre algo huele mal, pero igual las llevo a cabo.ㅡ expreso tomando de su vaso.

ㅡPor eso llevas tu divorcio numero 9 con una de mis compañeras de secundaria no?ㅡ pregunto incrédulo.

ㅡYa, ese no es el caso. Pero te digo que esta noche vayas a su casa y arregles la cañería de ese hombre.ㅡ demando su padre con autoritarismo.

ㅡBien.ㅡ solto un suspiro aun duduso. ㅡPero yo siempre tengo la razon.ㅡ hablo el menor leyendo el menú.

ㅡEl que no arriesga no gana.ㅡ hablo el mayor tomando de su trago.

🌺🌺🌺

Mark se encontraba en su limusina, su conductor lo vio por el espejo retrovisor mordiendose el labio.

ㅡTranquilo, se ve lindo, le encantara.ㅡ expresó volviendo la vista al frente.

ㅡ¿A quién?ㅡ preguntó el canadiense, ladeando una sonrisa.

ㅡA cualquiera.ㅡ respondió de inmediato el conductor.

ㅡGracias.ㅡ salio de la limusina cerrando detras suyo.

ㅡ¿Quiere que espere?ㅡ pregunto curioso el conductor.

ㅡNo, pasaré aqui la noche.ㅡ contestó el canadiense comenzando a caminar de manera sensual hacia la entrada.

Llevaba unos shorts azules, que remarcaban muy bien sus glúteos, junto un crop top apretado al cuerpo, tambien unos tacones no tan altos, pero tampoco tan bajos.

Toco timbre y espero con ansias a que su Johnny responda.

ㅡHolaㅡ expresó el moreno abriendo la puerta.

ㅡHola, estoy buscando a Johnny, tu debes ser la persona que cuida de la casa ¿Verdad?ㅡ pregunto curioso.

ㅡAmm... no, soy su esposo.ㅡ respondió observando al canadiense detenidamente.

ㅡOh... no, yo estoy buscando a otro Johnn. Johnni Kim, es bajo, calvo con barba y aHG!!ㅡ grito en cuanto uno de sus tacones se rompió haciéndole caer entre unas plantas, de seguro muy costosas. ㅡLo siento yo..ㅡ se disculpo levantándose a duras penas. ㅡTe enviare un cheque por las plantas, adios.ㅡ expreso comenzando a caminar con dificultad.

El moreno no hizo mas que sentir lastima por el pobre chico, de seguro le había dolido mucho ese golpe.

Al mismo tiempo tambien se sintió inseguro de que realmente haya sido una confusión.

Hace años vivía en el vecindario y su esposo era el unico Johnny Seo del mismo.

🌺🌺🌺🌺🌺

Oh daddy [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora