Cinco. Traicion.

1.5K 166 9
                                    

DongHyuck fue a la oficina de Johnny, allí no encontro a su esposo.

Por lo cual recurrió a llamarlo.

-Cielo?

-Amor ¿Que sucede?- pregunto del otro lado de la linea.

-Pense que querrías almorzar conmigo, estoy en casa e hice tu plato favorito- mintió.

-Lo siento bebé, me necesitan en la empresa, te prometo que en la noche te lo recompenso.

-Como sea.- rodó los ojos cortando la llamada.

Se acerco hacia la asistente de Johnny con una sonrisa.

ㅡIrene!! Me dirias donde se encuentra mi esposo?ㅡ pregunto curioso.

ㅡDijo que iria a tomar un café con alguien y salió, pero lo raro es que lo hizo en direccion contraria a la cafetería.ㅡ expreso alzando sus hombros.

ㅡMuchas gracias, eres un amor.ㅡ expreso el menor sonriendole.

ㅡNo es nada señor.ㅡ habló haciendo una reverencia.

Ahora todo encajaba en la cabeza de DongHyuck, la direccion en la que se fue, casualmente es por donde queda la casa de Mark.

No puede ser solo una coincidencia, un día aparece su amante en la puerta de su casa, luego se aprovecha de él y luego vuelve a su roll de amante.

Pero DongHyuck no iba a dejar las cosas asi.

Mark💫

Makku!!
✔✔

Dime.

Vamos a tomar unas cervezas?👀
✔✔

De acuerdo. Pero por favor controlate.

Tal vez vos deberias controlar tus manos Canadá 😉
✔✔

Yo si tengo resistencia. Callate

Aber callame.😏
✔✔

Te taparia tu bocota con cinta imbecil. No molestes estoy trabajando.

Que amargo. Tomate una chocolatada.
✔✔

Sin mas, se encontraba ansioso por ver al canadiense esta noche.

Odiaba las mentiras y parecia que él se encontraba en un estanque lleno de estas.

¿Como pudo ser tan ingenuo? Hacerse amigo del amante.

A su vez tambien de seguro Mark se hizo amigo de DongHyuck, para aconsejarle que lo dejara y que Johnny sea solo para él.

No iba a dejar las cosas asi.

🌺

El par de amigos, se encontraban en el bar, DongHyuck estaba atento a cada movimiento de Mark.

Y Mark sentia el ambiente tenso, él no es de las personas que finje comodidad, no. Él siempre dice lo que piensa.

ㅡEntonces tuve que ir yo mismo, porque Jaemin tenia su "cita".ㅡ expresó haciendo una mueca.

ㅡAja.ㅡ hablo desinteresado.

ㅡDongHyuck que mierda te pasa? Estas asi desde que llegué, si tenes algo que decir, éste es el momento.ㅡ expreso con molestia.

Oh daddy [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora