DongHyuck toco la puerta del departamento de Mark.
El canadiense al ver de quien se trataba abrio la puerta sin decir palabra alguna.
Mark cerro la puerta tras suyo y se puso en frente de DongHyuck quien se encontraba cabizbajo.
DongHyuck solto un suspiro y observo al contrario, sus miradas chocaron y parecia que el tiempo se detenía a su alrededor.
Ambos se abrazaron como si no lo hubieran hecho en años, disfrutaban la sensación de tenerse el uno al otro desde tan cerca.
ㅡLo siento tanto Mark, tenías razón, sigue creyendo que soy un tonto y que no tengo idea de nada.ㅡ expreso comenzando a sollozar.
ㅡPero no lo estas, me tienes y tenemos tambien a Jaemin, eres muy valiente Hyuckie.ㅡ expreso dejando un beso en su frente y limpiando sus lagrimas.
ㅡGracias.ㅡ expresó tomando su mano y entrelazando sus dedos.
ㅡGracias a vos por aparecer en mi vida.ㅡ agradecio el canadiense dejando un beso en sus nudillos.
ㅡDescubrí que tiene el banco en Tailandia, solo hace falta averiguar cual de todos los bancos es, vayamos a buscarlo.ㅡ expreso DongHyuck con una leve sonrisa.
ㅡHmm, lo siento Hyuck, pero no puedo seguir involucrandome en esto, no es sano. Lo siento tanto, pero no voy a poder acompañarte.ㅡ hablo con una mueca en su rostro.
ㅡEsta bien, conserva esto, es una copia.ㅡ le extendió unos papeles aún manteniendo su sonrisa.
ㅡSuerte Hyuckie.ㅡ dejó un beso en su frente, pero fue el menor quien tomó el rostro del canadiense y lo beso.
Fue totalmente correspondido, ya que Mark posó sus manos en la cintura del menor.
Sentían que no se besaban hace tanto tiempo, por lo cual se sentía mucho mejor de lo que ambos alguna vez hubieran imaginado.
Sin llegar a más juntaron sus frentes cortando el beso en un chasquido.
ㅡHasta luego Mark.ㅡ saludo el menor con una resplandeciente sonrisa.
ㅡNo me extrañes demasiado.ㅡ respondió abriendole la puerta.
ㅡAdios~ㅡ expreso finalmente cerrando la puerta detrás suyo.
Mark soltó un suspiro y le echó un vistazo al papel que tenía en mano.
Pero para él, fue totalmente inesperado que la firma de DongHyuck estuviese en el contrato.
🌺
DongHyuck ya bajaba del avión, se encontraba con unas maletas grandes, por lo cual se complicaba caminar entre tantas personas.
Sus ojos brillaron y su sonrisa se ensancho al visualizar a Jaemin y Mark en el aeropuerto.
Los tres chillaron de felicidad abrazandose.
ㅡ¿Creíste enserio que te dejaríamos solo?ㅡ preguntó Jaemin separandose levemente.
ㅡAy son lo mejor.ㅡ expreso DongHyuck llorando de la emoción.
ㅡVamos, que traje mi camioneta.ㅡ expreso Mark subiendose a la misma.
ㅡWow, pero como hicieron para llegar antes que yo y encima traer una camioneta?ㅡ pregunto curioso el menor dejando las maletas en la parte trasera del vehículo.
ㅡCreo que olvidaste que tenés dos amigos con mucho dinero, Mark se encargo del avion privado y yo de comprar una camioneta.ㅡ explico Jaemin subiendo a la camioneta.
ㅡSon los mejores ¿Ya lo dije?ㅡ pregunto abrazando a ambos nuevamente.
Sin más el canadiense emprendió camino a su destino, la vista era agradable.
El viento chocaba contra el rostro de los tres, Mark tenía unos anteojos puestos y su mandibula marcandose.
ㅡHey Hyuck, sabías que porque tu firma esta en todos los contratos, vos sos el dueño de la compañía?ㅡ preguntó curioso el canadiense.
ㅡ¿Qué?ㅡ pregunto asustado.
ㅡQue Johnny es un @#*&₩¥^ y que básicamente si alguien descubre su estafa el que irá a la cárcel vas a ser vos.ㅡ expreso el canadiense dejando a DongHyuck aún mas horrorizado.
ㅡ¿QUE? YA NO QUIERO HACER ESTO, QUIERO VOLVER AAAAAA.ㅡ comenzó a dramatizar queriendo salir del auto.
ㅡEspera Hyuck eso lo podemos usar a nuestro favor, manten la calma, se nos hará mas facil acceder al dinero y demas.ㅡ explico el canadiense.
ㅡAhhh ya entiendo, ahora encontremos al infeliz.ㅡ expreso ahora mas calmado.
ㅡSegún su gps está en una quinta o algo por el estilo, no muy lejos.ㅡ habló Jaemin.
Sin más el canadiense aceleró aún mas con muchas ganas que ya sea mañana.
Quería terminar esto de una vez y centrar toda su atención en DongHyuck.
No supo en que momento, ni porqué le empezó a atraer tanto el moreno, ambos son tan diferentes. Pero los polos opuestos se atraen.
🌺
Los tres se encontraban con vinoculares en los arbustos para no ser descubiertos.
ㅡDonde se metió este idiota.ㅡ expresó Jaemin frustrado.
ㅡYa lo vi, siganme.ㅡ habló Mark con firmeza comenzando a acercarse aún mas al lugar.
En cuanto DongHyuck lo visualizó, observo que Johnny estaba tomando sol, pero no paso mucho tiempo cuando un chico de cabello negro salió del agua y fue en dirección a éste.
Johnny al verlo, le sonrió, lo tomo por la cintura y le dejo un beso en sus labios.
ㅡCada vez que uso vinoculares éste idiota tiene otro amante.ㅡ expreso DongHyuck con molestia.
ㅡ¿Esta haciendo todo esto interncional?ㅡ pregunto Jaemin confundido.
ㅡQuien sabe cuantos mas tenga por todo el mundo.ㅡ respondió el moreno.
ㅡSe esta moviendo vamos, vamos.ㅡ expresó el canadiense dirigiendose rápidamente al vehículo.
Asi mismo, la pareja de amantes se subió al auto de tailandés, quien comenzó a conducir.
Sigilosamente detrás de ellos, se encontraban los tres amigos siguiendo su rastro.
En cuanto los amantes se detuvieron en un banco allí supieron que habian llegado a su destino.
ㅡEl final del recorrido.ㅡ expreso el canadiense.
ㅡAhora tenemos todo el día libre.ㅡ expresó Jaemin.
ㅡVayamos a divertirnos.ㅡ propuso DongHyuck siendo apoyado por sus dos amigos.
Sin dudas se venia otra noche de descontrol, y todos en la camioneta lo sabían.
🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Oh daddy [MarkHyuck]
FanfictionJohnny es un importante empresario, el cual está cumpliendo el sueño de cualquier hombre. Lo quiero y lo tiene todo. Pero no tuvo en cuenta que su esposo y su amante se encontrarían. Inspirada en: Mujeres al ataque. 🚫Contenido +18🛇 Inicio: 06/10/2...