El celular del canadiense sonó, por lo cual se vio obligado a moverse de la comoda posicion en la cual se encontraba.
-Diga.
-Mark!! Se que me dijste que suspendiera tus citas de la mañana, pero no vas a creer quien esta aqui.
-¿Quien?
-Johnny Seo, preguntó como cinco veces ya a que hora llegabas, esta bien intenso, no lo aguanto.
-Hoy ire entre el mediodia y la tarde, no pienso ir para ver a esa cosa.
-¿Pero que le digo?
-Que un caño se rompio en mi casa.
-¿Qué?
El canadiense cortó la llamada suspirando, a su lado observo al esposo de su ex.
No podia creer lo que habia pasado, si que se descontrolaron.
Mark se levantó y fue a tomar una ducha.
En cuanto DongHyuck despertó quiso llorar, se habia convertido en la misma mierda que su esposo.
Aun así se vistió y rápidamente tomo sus cosas.
El canadiense salio de la ducha ya vestido y observo al menor con un ensamblante serio.
ㅡTe abro?ㅡ pregunto hacia el contrario.
ㅡSi por favor.ㅡ respondió timido el menor.
Ambos se dirigieron afuera del edificio, en cuanto salieron Mark le chiflo a un taxi para DongHyuck.
ㅡHyuck, solo trata de no meter la pata. Si consigues un abogado Johnn lo sabra de inmediato. Debes ser cuidadoso, pero mientras finjas que todo va bien, no pasará nada y estará todo bien.ㅡ termino por decir el canadiense abriendole la puerta del auto.
ㅡGracias Mark.ㅡ expresó el menor abrazandose al cuerpo del contrario.
ㅡSi okay okay, de nada.ㅡ hablo separándose y colocandose sus anteojos. ㅡAdios.ㅡ saludó el mayor dirigiendose a su auto.
🌺
-Estoy en medio de una junta importante. ¿Que ocurrio?
-Podrias venir a mi casa por favor? Creo que perdí el control.
-Ay DongHyuck. Fue exactamente lo que te dije que NO hicieras.
-Esta bien. NO vengas.
-Espera... en una hora estoy. Solo; no vuelvas a perder el control.
🌺
ㅡPERO PORQUE LO HICISTE?ㅡ preguntaba el canadiense con los ojos como platos.
Las ventanas estaban rotas, los cuadros tirados en el suelo.
Las fotografías manchadas con quien sabe que sustancia.
Los muebles tirados y rotos por toda la habitación.
El canadiense no entendía porque el menor había echo tanto desastre.
ㅡEs queee... comence a ordenar la habitacion. Pero luego solo me di cuenta que cada cosa que había en ésta estaba llena de mentiras y engaños. Entonces no se, lucifer se apoderó de mi.ㅡ explico avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Oh daddy [MarkHyuck]
FanfictionJohnny es un importante empresario, el cual está cumpliendo el sueño de cualquier hombre. Lo quiero y lo tiene todo. Pero no tuvo en cuenta que su esposo y su amante se encontrarían. Inspirada en: Mujeres al ataque. 🚫Contenido +18🛇 Inicio: 06/10/2...