Quince. Final.

1.5K 164 78
                                    

Johnny, se había colocado su mejor traje, al igual que su locion cara y favorita, la cual DongHyuck le había regalado para su cumpleaños, estaba subiendo en el ascensor del edificio de Mark.

Resulta que Mark le había invitado a su oficina, para estrenar el nuevo sillon en ésta.

Por lo cual Johnny ya se preparaba mentalmente para su "cita formal" la cual iba a consistir en follarse a Mark toda la mañana.

Se quitó sus lentes para hablar con el recepcionista y éste lo observo curioso.

Sin embargo amagó a hablarle, dirigiendose a su compañero, quien se veía mas de "su estilo".

ㅡEstaba buscando a Mark Lee.ㅡ expreso coqueto.

ㅡHolaa.ㅡ Jungwoo apareció en escena observando al estadounidense. ㅡVos debes ser Johnny cierto?ㅡ preguntó estrechando su mano.

ㅡSi soy yo.ㅡ respondió haciendo una reverencia.

ㅡAhora todo tiene sentido.ㅡ expreso ladeando una sonrisa.

ㅡCosas buenas espero.ㅡ hablo acariciando la mano del menor.

ㅡOh claro. Mark, te espera en la sala de juntas, por aca.ㅡ explico llevándolo hacia ésta.

ㅡQue mano tan suave ¿Qué crema usas?ㅡ pregunto curioso.

ㅡHmm ¿Te gustaría descubrirlo?ㅡ respondió jugueton abriendo la puerta de sala de juntas.

ㅡLuego.ㅡ expreso adentrandose, pero sin perderle la mirada a Jungwoo.

No espero voltearse y ver que DongHyuck, Mark y Jaemin se encontraban sentados esperandolo.

ㅡDemonios.ㅡ espetó girando sobre sus talones.

Pero fue en vano, ya que Jungwoo cerró la puerta con llave y le dedico una tierna sonrisa a Johnny antes de retirarse.

ㅡHola Johnn.ㅡ saludaron al unísono.

ㅡEsto es incomodo. Hmm ¿Que es esto?ㅡ pregunto curioso.

ㅡTerminamos Johnny. Quiero el divorcio.ㅡ respondió fríamente DongHyuck.

ㅡNo, mi amor por favor, puedo cambiar. Seré mejor.ㅡ expresó acercándose a DongHyuck.

ㅡSi, podrias cambiar, pero cuando duermes con muchas personas, ya es patológico.ㅡ explico el moreno juntando sus manos sobre la mesa.

ㅡPero cariño, ninguno de ellos me importó. Todos eran aventuras y ellos lo sabían.ㅡ habló intentando tomar su mano.

ㅡHmmhH.ㅡ el canadiense hizo un ruido con su garanta, indicando que no era cierto.

ㅡExcepto Mark, él y yo eramos exclusivos.ㅡ expreso desviando la vista.

ㅡMe dijiste que te divorciarias y dedicarías tu vida a hacerme feliz.ㅡ Jaemin expreso molesto.

ㅡPero nada de eso fue cierto.ㅡ respondió rodando los ojos.

ㅡ¿Cuantos fueron Johnny?ㅡ preguntó DongHyuck mirando a los ojos del mayor.

ㅡAventuras? Las que están en esta sala.ㅡ respondió haciendo que los tres amigos elevaran una ceja. ㅡTal vez unas cuatro o cinco. No lo se amor, veo mas traseros que un inodoro.

ㅡJohnn, eres un imbecil.ㅡ escupió Mark.

ㅡSi.ㅡ apoyaron Hyuck y Jaemin al unísono.

ㅡPor esa razón ya no podremos estar juntos.ㅡ habló el moreno extendiendole unos papeles.

Oh daddy [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora