Mark se encontraba subiendo en el ascensor.
En cuanto éste abrió sus puertas frente a él comenzó a caminar hacia su oficina.
Jungwoo quien era su compañero y mejor amigo, observo como Mark entró en su oficina.
Había unas rosas junto a una nota la cual tenia escrito:
"¿Lo arreglamos?
Johnny~"El canadiense tomo la nota y la partió al medio.
En cuanto a las rosas, comenzó a estrujarlas como si del cuello del estadounidense se tratase.
Jungwoo, al ver esa reaccion, hizo una mueca y se dirigio a la oficina de su amigo.
ㅡ¿Que pasó con él?ㅡ preguntó curioso. ㅡY no puede ser el sexo porque estabas muy contento con ello y tu cabello era mas sedoso.
ㅡTiene esposo.ㅡ expreso con enojo.
ㅡ¿Y que?¿No crees que puedas con él?ㅡ pregunto ladeando una sonrisa.
ㅡNo es eso. Jungwoo, no salgo con hombres casados.ㅡ expreso con molestia.
ㅡAy, pero no creo que sea el caso. Es decir, Doyoung era casado cuando lo conocí y...
ㅡDestruyeron dos matrimonios.ㅡ interrumpió incrédulo.
ㅡPero uno era el mio, asique no cuenta.ㅡ respondió con modestia. ㅡPor favor Mark, necesitas un hombre con algo que lo entretenga.
ㅡPero no un esposo!!
ㅡTal vez podría ser buen partido, pudo mantener en secreto su vida por tres meses...
ㅡY que con eso? Me vio la cara.
ㅡMark, solo voy a decir algo que mi abuela decia, las personas egoístas viven mas años.ㅡ expreso saliendo de la oficina.
🌺🌺🌺
ㅡPor esa razon, es importante la reutilización.ㅡ termino por dar su discurso el canadiense.
Su asistente entró susurrandole algo a su oído y Mark la observo perplejo.
ㅡAhora?ㅡ pregunto el canadiense recibiendo un asentimiento como respuesta. ㅡMe disculpan, tengo un asunto.ㅡ hablo haciendo una reverencia.
Salio de la sala de juntas, y se dirigió con pasos lentos hacia la recepción.
Allí visualizo a nada mas y nada menos que al esposo de su ex pareja.
ㅡHola, me llamo DongHyuck, nos conocimos en la noche.ㅡ se presentó rápidamente el menor.
ㅡHola, si como olvidarlo. Me llamo Mark.ㅡ expreso acomodando su saco.
ㅡBien, yo conseguí tu telefono desde el celular de mi esposo, bueno enrealidad del registro de llamadas telefonico, ya que no se la contraseña de su celular asique nada, vine porque creo que tal vez, vos te acostas con mi esposo.ㅡ hablo con una sonrisa timida, la cual fue desapareciendo en cuanto vio que el canadiense no lo negaba. ㅡOh por dios es enserio?ㅡ exclamo con sorpresa. ㅡTe acuestas con mi esposo!!?? ay dios.ㅡ el menor paso sus manos por su rostro dirigiendose a una ventana. ㅡEsta ventana se abre? Porque tengo mucho calor.ㅡ expreso acostandose en unos asientos al lado de ésta. ㅡEn serio no se abre!!???
ㅡNo. Y si te esta dando un ataque de pánico sera mejor que salgas del edificio.ㅡ habló el canadiense con voz demandante.
ㅡPero, ay porfavor, no puedo creerlo, entonces no entrena para el maratón, ni viaja por negocios?.ㅡ pregunto el menor frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Oh daddy [MarkHyuck]
FanfictionJohnny es un importante empresario, el cual está cumpliendo el sueño de cualquier hombre. Lo quiero y lo tiene todo. Pero no tuvo en cuenta que su esposo y su amante se encontrarían. Inspirada en: Mujeres al ataque. 🚫Contenido +18🛇 Inicio: 06/10/2...