Nueve. ¿Descubiertos?

1.3K 166 36
                                    

DongHyuck estaba solo en casa, puesto que Johnny había salido a tener su cita con Jaemin.

Por lo cual aprovechó el momento para seguir haciendo sus maldades en casa.

Tomo el cepillo de dientes de Johnny y lo mojo con el agua del inodoro, luego volvio a colocarlo en donde siempre estaba con una sonrisa inocente en su rostro.

Seguido a eso tomó el shampoo y el acondicionador, se encargo de dejarles menos de la mitad, para luego colocarles dentro un producto de calvicie.

A penas termino su travesura se encargo de no dejar rastros de su "crimen" y fue directo a su alcoba.

Se dejo caer en la comoda cama de dos plazas, en la cual parecía que podías pasar allí toda tu vida. Dejó salir un suspiro cerrando levemente sus ojos.

Tantas maldades le cansaban bastante, aún así, sabía que los resultados valdrían la pena.

Por su parte Jaemin se encontraba sobre el regazo de Johnny meneando su cintura lentamente.

El mayor se encargaba de dejar besos humedos por todo su cuello, los cuales no tenían demasiado efecto.

Aún así, se encontraban en el bar, no podían pasar mas allá de besos y eso ambos lo sabían muy bien.

Pero Jaemin tenia un As bajo la manga, el cual estaba a punto de salir a la luz.

ㅡJohnn.ㅡ llamó con su voz adorable.

ㅡ¿Que sucede tesoro?ㅡ pregunto observando el rostro enrojecido del contrario.

ㅡTengo un amigo que necesita actividad sexual y bueno, me preguntaba si tu serías tan bueno de acostarte con él.ㅡ expresó desviando la mirada.

ㅡJaemin eres el único hombre que quiero en mi vida.ㅡ hablo con firmeza.

ㅡJohnn por favor, te daré lo que quieras si lo haces.ㅡ puchereo el menor haciéndole sacar un suspiro al mayor.

ㅡEsta bien.ㅡ acepto fingiendo desinterés.

ㅡBueno, aquí esta; Lucas, él es Johnny y Johnny él es Lucas.ㅡ presentó a ambos.

No era para nada lo que Johnny esperaba, éste chico no tenia pinta de ser ningun pasivo.

No solo lo pensaba por su buen estado fisico, si no tambien por la masculinidad que emanaba, el perfume caro.

Pero después de todo ¿Entregaría su virginidad anal solo para complacer a uno de sus amantes? Claro que no!!

Pero no le quedo de otra en cuanto Lucas lo tomo fuertemente por la cintura susrrandole al oído que iban a divertirse.

Jaemin sonrio victorioso ante su maravillosa jugada.

Después le daria un premio a su mejor amigo por hacerle un favor tan grande.

🌺

Jaemin, DongHyuck y Mark se encontraban caminando en el parque, cada uno contando de sus hazañas con Johnny.

ㅡEl otro día en el bar no paraba de pedirme que me arrodillara dios mio ese hombre es tan vulgar.ㅡ hablo Jaemin con una mueca en su rostro.

ㅡY que lo digas, a mi no para de tocarme el trasero, todo el tiempo masajeandolo como si fuera suyo!!ㅡ expresó el canadiense con molestia.

ㅡAl menos no viven con él, a mi me hace el pene sorpresa.ㅡ hablo burlon el moreno a lo que Jaemin y Mark se carcajearon sintiendo como sus pulmones se les salían.

Oh daddy [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora