¿Porqué ahora soy yo?

67 5 1
                                    

Narra Freezer

Me encontraba recostado en mi cama, diablos era mucho más cómodo que cualquier material que conociera hasta el momento, rodaba abrigando me en la manta, mi sueño era pesado, entonces sentí un par de golpes.

Me levanté, sentando me, frote uno de mis ojos para hacer que se aclarara pero despertar rápido lo complicó más, apoye un pie y al instante de poner el otro perdí el equilibrio, atiné a sujetarme de la pared para no caer.

Fui al baño y me lave la cara, refrescante, baje las escaleras mientras me secaba la cara con una toalla, pensé que lo más seguro era que fuera Goku con problemas por "El monstruo come pastel"

Ríe un poco por mi comentario, cuando baje tome el pasillo y abrí la puerta encontrándome con ese hombre, ya hasta se me había olvidado su nombre.

Freezer: ah...¿Ra...? Perdón ¿Cómo era?

Raditz: Raditz...nos hemos visto pocas veces.

Freezer: si, la última fue en la corporación -pensando- ¿Quieres entrar? Voy a hacer el desayuno.

Raditz: si gracias ¿No te desperté?

Freezer: si y no, estaba medio despierto cuando tocaste.

Raditz: ah...

Entro caminando por el pasillo lentamente, cerré la puerta, avance hasta el comedor y dejé la toalla sobre una silla, el ambiente era tenso, por alguna razón, abrí la puerta de la nevera y di gracias a todas las deidades divinas porque ya tenía un poco de arroz hecho junto a una ensalada y tres cuartos de tortilla.

Metí el arroz al microondas y la tortilla al horno, encendí la ornilla y frite algo de tocino, en cinco minutos serví los platos y los puse en el desayunador, llamé a Raditz y sentí mi estómago revolver.

¿Pero que diablos me pasaba?

Se sentó frente a mi, comió un par de bocados antes de darme cuenta de que ya había terminado, dejo el plato a un lado y me miro fijo, el repiqueteo de su pie contra el piso me dijo que estaba nervioso, la pregunta correcta sería ¿Porque Yo estaba nervioso?

Raditz: oye -se aclara la garganta- se que no nos conocemos mucho pero...me enteré de que Tarble me delató con respecto a mis..."intereses" por ti y, tengo entendido que le dijiste a Vegeta que "me quedará con las ganas".

Freezer: eh...

Raditz: no estoy exigiendo una respuesta es solo...uff, me preguntaba ¿Lo consideraría?

Freezer: pues...*demonios...¿Porque estoy así? Parece que hay un terremoto* si...ah sí *¿Pero que estoy haciendo?* lo pensaré *cállate, ya cállate* sabes...*ni se te ocurra mencionarlo* hay un manantial por aquí cerca si quieres puedes venir más tarde.

¿Que coño acabo de hacer?

Raditz: -sorprendido- ah...eh sí...si, si está bien para mí, te parece a las... ¿Tres?

Freezer: *no* si.

Enserio ¿Pero que coño acabo de hacer?

Raditz: no te quiero molestar más, me voy, volveré a las tres...como acordamos ja ja, ya me voy.

Rio nervioso antes de irse por el pasillo fuera de mi casa, no tenía un espejo para verme, pero sabía que mi cara estaba caliente.

Freezer: ¡¿Que diablos?! ¡¿Me sonroje?!

Fui a la sala y me entrelle con la dura realidad, mi cara era un auténtico tomate, a parte, no entendí por qué diablos desafíe a mi cerebro, no quería decir que si ¡pero lo hize! ¿Ahora que?

¿Un Beso Para Recordar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora