Acaso el me beso...?

367 25 0
                                    

Vegeta se encontraba en su cama junto a su esposa, ya cuando comenzaba a dormirse un sueño se le hizo presente, en la mañana había deseado tener otro pero no sabia que se le cumpliría esa noches.

Sueño de vegeta

P.v.o Vegeta

Me encontraba en un valle peleando con kakarotto, yo me encontraba lanzándole patas y puñetazos los cuales evitaba con facilidad, en uno de los puñetazos que le iba a dar tomo mi puño con una mano rápidamente le iba a dar con mi otro puño pero también lo sujeto, me tenía inmóvil hasta que suelta mis manos y me mira con su sonrisa habitual.

Goku: te parece si descansamos un rato vegeta? Aquí hay un lago podemos refrescarnos.

Vegeta: esta bien.

Vegeta y goku descienden hasta llegar al suelo, vegeta sigue a goku a unos metros de distancia se detiene cuando nota que el mayor se para frente al lago ya mencionado, goku afloja un poco la cinta que sujeta su traje y se quita la parte de los brazos atándolos a la misma, dejando ver una playera sin mangas de color azul marino.

P.v.o Vegeta

Pero que estoy haciendo? Porque me le quedo viendo a kakarotto, aunque debo decir que se ve bien sin la parte de arriba de su traje, diría que esta se ve lindo...espera un momento ¿Qué estas diciendo vegeta?¿que se ve lindo? Que rayos estoy pensando...

Goku: vegeta, te sientes bien?

Vegeta: eh?...ah si estoy bien.

Goku: bueno entonces no te quedes hay parado, ven.

Goku entro en el lago hasta que el agua le llegó a la cintura, junto sus manos como cuenco para echarse un poco de agua a la cara, por otro lado vegeta se estaba adentrando al lago, cuando goku voltea a verlo.

Goku: vegeta toma aire y sígueme.

Vegeta: seguirte? A donde?

Goku: solo sígueme o acaso no confías en mi?-sonrisa picara-.

Vegeta: esta bien ya voy.

Los dos tomaron aire y se sumergen pero vegeta voltea a ver a ver a todos lados y no encuentra a goku después siente que no puede moverse, después de un rato goku aparece y se le acerca al rostro, goku un poco de forcejeo le quita la mano de la boca y lo besa.

Vegeta:-pensamiento-un momento, ¿ cuando me puse la mano en la boca?

Vegeta ve todo borroso y........

Vegeta: pero que ra...?-cayéndose-.

Bulma:-asustada-Que rayos?! Vegeta que te paso?

Vegeta:-susurrando-acaso el me beso...?

Bulma: ¿que?¿quien te beso?

Vegeta:-susurrando-kakarotto...

Bulma: ¿goku? Vegeta ven sube de nuevo a la cama.

Vegeta hace lo dicho con la mirada perdida.

Vegeta: ahg-se pone la mano en la cabeza- porque me tenia que volver a golpear?-sentándose en el borde de la cama-

Bulma: te duele mucho?

Vegeta: poco, ya se me esta pasando.

Bulma: vegeta mira vegeta todavía es muy temprano son...-voltea a ver un reloj de mesa a su lado-la 1:32 am, mejor trata de volver a dormir.

Vegeta haciente y se acomoda en la cama al igual que bulma.

Vegeta: -pensando-ojala y me puede olvidar de este sueño.

¿Un Beso Para Recordar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora