Anteriormente
Bulma: bien... - dijo a la vez que tomaba el papel- justo hoy esta cumpliendo una semana de embarazo... - con una leve sonrisa-
Goku: Vegeta... Después de todo lo que pasamos te digo... Ikese nais se veta...
Piccoro: ¿eso que quiere decir?
Bills: je... Ikese nais se veta quiere decir “tu y yo juntos siempre”
Whis: jojojo es una propuesta de matrimonio saiyajin.
Todos: ¡¿eh?!
Goku: ito... Significa, acepto.
……
Después del alboroto que armo Rey Vegeta al enterarse de la declaración de su ahora yerno y del embarazo de Vegeta, se calmo un poco aunque no le duraría por mucho tiempo.
Bills: Comet...¿Porque no te quitas la capucha?
Comet: ah...eh... Pues veras no puedo enseñarte por razones del Gran Sacerdote y de...
Bills: ¿de?
Detrás de el Whis le hacia señas de que parara de hablar.
Comet: ah eh... Amm de un anónimo, lo siento pero tampoco puedo decir su nombre je je.
Alan: *hay Comet... Un segundo ese es... Hay no* Comet viene Kami-sama y... - se acerco a su oído y hablo en susurro- Daishikan y Shin.
Comet: - se puso tensa y miró nerviosa hacia donde estaban Goku y Vegeta- tranquilo, dudo que vayan a hacer lo que creo.
Después de decir eso en jardín de la corporación aparecieron Raditz, Turles, Trabel, Dende, Daishikan y Shin; todos se tomaban de la mano por lo que se entendía que habían llegado por medio del kai kai, solo que Daishikan tardo en soltar la mano de Shin.
Alan: Comet... - la miro con nerviosismo-
Comet: descuida... No creo que lo hagan.
Dende se acerco hacia Goku y Vegeta, mediante señas se entendía que Dende presentaba a los hermanos, Goku les dio un abrazo a los dos y Vegeta a Trabel, luego Daishikan y Shin se acercaron hacia la mesa donde estaban Comet, pero se no notaba claramente que rozaban de vez en cuando sus manos.
Shin: hola señor Bills, es un gusto verlo ¿Whis como has estado? - dijo a la vez que tomaba asiento-
Daishikan: tengo... Tenemos algo que decirles... - tomo asiento al lado de Shin y lo miro por un segundo a los ojos-
Comet: *¡¡no!! Lo van a hacer... Whis me va a matar*
Shin: es que... - sus mejillas tomaron un leve sonrojo- es algo privado, llevaba oculto mucho tiempo.
Bills: ¿a que te refieres?
Whis: ¿padre que sucede?
Daishikan: es que... Lo diré así no más... Bills... Whis, la verdad...
Comet: *mi ruina... *
Shin: Comet es la hija de Bills.
Comet: ya que... Un segundo ¡¿que?! ¿Eso es lo que iban a decir?
ESTÁS LEYENDO
¿Un Beso Para Recordar?
FanficVegeta es el ex-príncipe saiyayin debido a la inminente destrucción de su planeta, este posee una actitud fría, seria y con la manera mas cerrada de comunicar sus emociones pensarías que no se llevaría bien con alguien como Goku muy optimista, alegr...