Pero que maravilla

59 5 0
                                    

Tras la sorprendente revelación del embarazo de Freezer, el y Raditz volvieron a su casa, básicamente a seguir con su luna de miel, apenas llegaron Raditz desapareció por la puerta de la cocina para hacerle algo a su esposo, quien por su consejo se encontraba arriba tomando un baño caliente en la tina, aunque más que tina parecía un lago pequeño metido en el baño.

El agua tibia le cubría hasta el cuello dejadole en la piel una sensación de cosquilleo, a lo largo de media hora se quedó ahí relajándose con los suaves vapores de velas aromáticas.

Cuando noto que se empezaba a dormir decidió salir para evitar algún accidente, estaba por tomar una toalla  cuando vio su reflejo en el espejo.

Freezer: ¡Raditz!

El mecionado al escuchar el grito subió de dos los escalones para abrir la puerta del baño de par en par y encontrarse con un Freezer horrorizado viendo su pecho.

Raditz: Dioses...

Resultó ser que la sensación de cosquilleo era más que eso, bajo el agua, sus pectorales se habían convertido prácticamente en toronjas que colgaban de su pecho, sin contar que un par de areolas y pezónes se habían desarrollado con un color violáceo.

Freezer: Raditz...-en ese preciso momento sintió ganas de llorar-

Raditz: oh vamos no te pongas así, esta bien, son solo senos.

Freezer: ¿Solo senos? Crecieron en media hora.

Raditz: mírame -tomando su mentón- son la comida de la bebé...

Freezer:...-respira hondo- son la comida de la bebé.

Raditz: ahora abre.

Cómo lo había abrazado solto su espalda para darle un pesado de pastel, víctima de su arranque para ver qué pasaba, Freezer abrió la boca un poco mordiendo el pedazo, que le gustó.

Freezer: está bueno.

Raditz: ¿En serio? Bien porque es de calabazin.

Freezer: ¿Bromeas?

Raditz: y es lo que comerás cada que te de un antojo ¿Ok?

Freezer: ok.

Volvió a abrazarlo un poco más fuerte para consolarlo, pero sin aplastar sus ahora senos, en vista de la situación fue a su lado del closet y saco una camisa que solía usar para dormir.

Raditz: pontela, mañana tendremos que ver qué te pondrás hasta que vuelvan a la normalidad.

Freezer sonrió un poco por el comentario, se paso la camisa por la cabeza que claramente le quedó grande dejando uno de sus hombros fuera del cuello, pero al menos le tapada el pecho, no pregunto, solo se tiró a la cama para dormir, estaba agotado mental y físicamente.

Ante la escena Raditz no pudo evitar sonreír, apoyando una mano en la cana le beso la frente a Freezer antes de volver a bajar, dejándole una linda sonrisa

En otra parte lejana del bosque

Un bosque se armaba a unos metros en la distancia, el atardecer comenzaba a tornar el cielo de unos colores rojizos y anaranjados como si se estuviera incendiado, o al menos eso pensaba el Rey.

Narra el Rey

Estaba parado frente a Dulce que me miraba con el ceño fruncido y de brazos cruzados, ni sabía que le pasaba yo solo estaba viendo por la ventana de la cocina viendo el atardecer y cuando me volteo estaba así.

¿Un Beso Para Recordar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora