Todos estaban es sus autos(los que salen en el ending "Starring Star")pero Bulma y Milk habían...técnicamente obligado a Goku y a Vegeta a ir juntos en un mismo auto ya que estos seguían "peleados" o al menos eso aparentaba Vegeta.
En el auto de Goku y Vegeta
Entre los dos no se formulaba palabra alguna, Goku conducía y Vegeta miraba por la ventanilla la cual daba al mar y por una fracción de segundo aflojo sus facciones y sonrió, después miro de reojo a Goku y volvió a su anterior pose.
Goku:*rayos...esto es muchísimo peor que un entierro, todavía Vegeta no actúa normal y yo sigo preguntándome que es lo que tiene* hump! Oye Vegeta porque estas tan callado?
Vegeta: que te importa!
Goku: oh Vegeta ya llevas asi cuatro días cuanto mas tengo que esperar para que me digas la verdad?
Vegeta: déjame ver...tampoco te interesa!
Goku: ahs!! A veces eres imposible!
Vegeta: pues tu tampoco eres fácil de tratar!
En el auto de Bulma
Las dos veían lo que pasaba por medio de una pantalla que había en el auto.
Milk: iban tan bien.
Bulma: como es posible? Una discusión que por los momentos dura cuatro días, que acaso se quieren ganar un record a "la discusión mas larga del mundo"?
Milk: es demasiado, el lado bueno es que ya casi llegamos.
Bulma: al menos algo bueno...la trajiste?
Milk: claro, pero porque no la trajiste tu?
Bulma: pues...
El día de ayer
7:39 pm
Vegeta: donde la tienes?
Bulma: de que hablas?
Vegeta: de la jinsaiya de que mas?-revisando su bolso para mañana- Se que te la vas llevar mañana.
Bulma: Vegeta la jinsaiya esta en mi laboratorio, ve a ver si tanto te preocupa .
Vegeta: eso hare.
Vegeta se va y al instante Bulma saca su teléfono.
Bulma: Milk necesitó un favor...
Presente...
Bulma: por eso te pedí que la fueras a buscar, asi Vegeta no sospecharía.
Milk: tanto se preocupo?
Bulma: asi es...hay mira ya llegamos!
Habían llegado a un rancho(hacienda)de nombre "El potrillo de hierro" estacionaron los autos y Bulma fue a la recepción del lugar.
Imaginen que los de la hacienda hablan con acento vaquero.
Sr. Frederick: hola señorita yo soy Frederick el dueño del lugar, supongo que usted es Bulma Brief.
Bulma: esta en lo correcto, hice un apartado de 12 caballos.
Sr. Frederick: claro que si, los establos están por allá-señala con el dedo-dele este papel a mi hijo Eiden, sabrá que hacer-le giña el ojo-
Bulma: muchas gracias.
Bulma llama a los demás y se dirigen a los establos, al llegar le da el papel al hijo del hombre y el les da los caballos a todos.
Yamcha: ja que fácil!
Eiden: no diga eso.
Yamcha: por que?...Ah!!
Eiden: porque el es un pura sangre, temperamento difícil.
Yamcha: no me digas...-en un montón de heno-
Krilin: porque yo debo montar un pony?
Eiden: lo siento señor, es el que concuerda con su talla.
Rato después...
Todos ya estaban montando sus caballos pero Vegeta no podía subirse en la yegua que le habían dado, a lo lejos 2 trabajadores se reían de la escena cosa que noto Goku.
Goku:* oh eso si que no*
Goku se sube en su yegua y corre a donde esta Vegeta y frena logrando llenar de tierra a los trabajadores.
Trabajador 1: cof...cof!!
Trabajador 2: cof...ahg!
Vegeta: cof...cof...que haces?
Goku: sujétate de mi y luego sube...
Vegeta solo lo miro extrañado y se quedo parado sin decir nada.
Goku: confía en mi...
Vegeta esta vez si hizo caso y por fin se logro subir a la yegua, después los dos se alejaron y se unieron a los demás.
Trabajador 2: jefe le dijo lo que pasa con esas yeguas?
Eiden: no mi a'pa me dijo que no les dijera, ya me imagino el porque.
Todos iban en sus caballos y yeguas a paso lento, como antes habían acordado se dividirían y a una hora acordada se reunirían para irse, pero cuando Vegeta se quiso ir por su lado su yegua compenso a resistirse, relinchar y a dar giros frenéticos, Goku se acercó de inmediato para calmarla y al instante esta se detuvo.
Vegeta: que rayos le pasa a esta yegua!
Goku: espera...suelta las riendas.
Vegeta suelta las riendas y Goku avanza unos cuantos pasos y la yegua también los da.
Goku: creo que no les gusta estar lejos la una de la otra.
Vegeta: que ahora tenemos que ir juntos?
Goku: eso parece-con la mano detrás de la cabeza-
Los dos terminaron yéndose juntos por el mismo sendero pero al igual que en el auto ninguno de los dos hablaba.
Conversación de las yeguas
Sprut: el mío muy orgulloso.
Elen: y el mío muy inocente y tonto...aunque no tanto.
Sprut: será difícil pero podremos.
Elen: obvio siempre podremos pero hoy hay ciertas complicaciones.
Sprut: lo bueno es que tomaron nuestro sendero.
Elen: si, un punto a favor.
Sprut: pero menos 4 en contra, los dos están nerviosos, los calmamos?
Elen: si, mejor que estén relajados antes.
Sprut: de lo demás ella se ocupa.
Las dos comienzan a salirse del sendero y Goku y Vegeta comienzan a forcejear sin lograr nada.
Vegeta: a donde nos llevan?!!
Goku: no se!!
Las dos yeguas entran en unas enredaderas y al cruzarlas llegan a una cueva que en las paredes tenia gemas rojas, rosadas y moradas.
Sprut: y ya llegamos...
Elen: esta es mi parte favorita.
Goku: guau...este lugar es muy bonito...
Vegeta: son hermosas...
Los dos se miran sonrojados a la vez que conectan sus miradas y sin darse cuenta en los cristales se reflejan recuerdos entre los dos y comienzan a pasar su mirada de uno a otro.
Continuara...
Se viene lo bueno, agárrense del asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Beso Para Recordar?
Fiksi PenggemarVegeta es el ex-príncipe saiyayin debido a la inminente destrucción de su planeta, este posee una actitud fría, seria y con la manera mas cerrada de comunicar sus emociones pensarías que no se llevaría bien con alguien como Goku muy optimista, alegr...