Corporación Cápsula
Bulma y Milk se encontraban hablando sobre que podían hacer en la noche.
Bulma: que te parece una salida de amigas?
Milk: no mejor otro día.
Bulma: oh...ya se, que te parece una cena romántica?
Milk: no suena nada mal y así no dejamos a Goku y a Vegeta solos.
Bulma: decidido, bueno le diré a Vegeta...cuando se digne a salir de su camara de gravedad.
Camara de Gravedad
Vegeta:*es extraño que Bulma no me este fastidiando con una de sus salidas de fin de semana...ah claro es que cerré por dentro la puerta de mi camara, eso lo explica...
PUM!!!
Bulma:-desde afuera- Vegeta ábreme la puerta o te juro que la voy a derribar!!!
Vegeta:*hay no porque la tenia que invocar? -_-*
Vegeta se digna finalmente a abrir la puerta después de muchas, muchísimas amenazas de Bulma diciendo que tiraría la puerta abajo.
Vegeta: ya mujer, ya te abrí que quieres?
Bulma: en primera era enserio lo de que la iba a derribar la puerta y en segunda esta noche vamos a salir a cenar.
Vegeta: lo que me faltaba y ese "vamos" me suena a manada, quien mas va a venir?
Bulma: no se te escapa una, solo van a venir Goku y Milk.
Vegeta: que bien, tendré que ir a cenar con el insecto de Kakarotto.
Bulma: no están malo Vegeta, además una salidita no te caerá nada mal.
Vegeta: eso dices, que voy a tener que usar?
Bulma: jaja un traje de gala negro nada del otro mundo.
Vegeta: a que hora vamos a salir?
Bulma: y ahora porque tan preguntón eh? Acaso si quieres ir a cenar con nosotros?-sonrisa picara-
Vegeta: no claro que no quiero, pero contigo es difícil negociar y además con tantos eventos que haces te acostumbras a prevenir.
Bulma: jajaja saldremos a las siete y media.
Vegeta: siete? Vete preparando, te conozco y se que cuando dices eso en realidad saldremos como a las nueve.
Bulma: hey!! Es difícil maquillarse.
Vegeta: pero lo haces ver tan fácil -sarcasmo- mejor ya me voy.
Vegeta se va dejando a Bulma con la palabra en la boca y como no Bulma se desquitó y se encerró en su cuarto aun cuando ya estaba lista hasta las nueve y media.
Vegeta:-con el traje puesto- Bulma ya sal!!
Bulma:-abre la puerta- si ya voy, después de todo ya te torture bastante, vamos de una vez.
Los dos de van a él auto que los esperaba afuera para llevarnos al restaurante, al llegar justamente se encontraron con Goku y Milk.
Bulma: hay Milk ese vestido se te ve hermoso.
Milk: gracias pero ni hablar de ti estas radiante.
Milk tenía puesto un vestido de gala color rojo, unos tacones negros, unos aretes plateados y un labial rojo, Bulma estaba vestida casi de la misma manera solo que su vestido era morado, sus tacones eran dorados y su sus labios estaban decorados con brillo labial, Goku y Vegeta pues ellos estaban vestidos de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Beso Para Recordar?
FanficVegeta es el ex-príncipe saiyayin debido a la inminente destrucción de su planeta, este posee una actitud fría, seria y con la manera mas cerrada de comunicar sus emociones pensarías que no se llevaría bien con alguien como Goku muy optimista, alegr...