Capitulo 6: El poder del dragón

1 1 0
                                    

Me notaba nervioso, íbamos hacia el laboratorio de la casa, el patrón estaba serio y murmuraba cosas que no entendí.
Me llevé una sorpresa cuando Von estaba ahí, pero después recordé que ese era su centro de trabajo.
-Von, Adán; tenemos que hablar.Dijo el patrón.
-Adelante patrón, dijo Von.
-Gracias Von, Adán entra.
Entramos y era amplio un área de investigación muy avanzada, tenía muchas sustancias químicas y farmacéuticas ahí, también habían prototipos de armas y trajes.
-Woow aquí hay mucha variedad señor Von.Dije impresionado.
-Si, esta es mi zona de trabajo.
Era la primera vez que veía a Von tan detalladamente, era un chico humilde, no le gusta presumir sus inventos, tenía el cabello blanco algo alborotado, media cerca de 1.80, llevaba una bata de laboratorio y unos guantes blancos, sus ojos eran de color verde.Parece un buen tipo me dije.
-Bien Adán, tengo que hablar contigo y es respecto a que eres humano.Dijo el patrón.
-Si, bueno Minamoto me dijo que no podía participar por no tener algo relacionado con los dragones.
Von solo observaba algo desconcertado.
-Bueno, Adán por esa misma razón te quería dar algo, es lo que te permitirá participar en el combate.Dijo el patrón.
-Y qué es.
-Von trae el extractor de sangre.
-Que...que va a hacer?Dije asustado.
-Perdon chico, perdón si te convierto en un monstruo.
Von estaba algo nervioso y se acercó. En el asiento donde estaba sentado salieron unas esposas que me atraparon brazos, piernas y cuello.
Von se acercó al patrón y le clavó el extractor de sangre, era una aguja gruesa y con un contenedor de tamaño considerable, el patrón no se inmutó ante tremenda aguja que le clavaron en el brazo.
-E.....e....espera... Von.. qué carajos....Le dije.
-Perdon amigo, solo hago mi trabajo. Cuando dijo eso, me incrustó esa aguja  dándome un dolor inigualable, sentí que perdí mi brazo.
En ese momento me empecé a sentir enfurecido, sentí una rabia incontrolable, sentí esos colmillos brotar de mi boca, esas garraa, esas espinas en mi espalda, un par de alas, una cola y la vista nublada.En mi conciencia estaba desesperado, no sabía que hacer, estaba perdido, estaba bloqueado, sentía que desaparecería.
-Tengo que calmarme.
-Tengo que calmarme.
-La calma es la clave, como desía mi profesor de filosofía.
-Vamos, vamooos!
Poco a poco fui recuperando la visión y el control de mi cuerpo.
-Que me hicieron!
-Te di mi sangre de dragón, la sangre que yo poseo, es sangre pura y sin alteraciones, es sangre pura de la raza dragón, sangre de los ansestros.Mi ADN de dragón se combinó con el tuyo y lo bueno es que no lo alteró.
-Yo no quiero esto!
-Perdon pero tienes que tener sangre de dragón para batallar.
-Me niego devuelvanme a la normalidad.
-Ya no hay vuelta atrás.Si quieres salir de aquí tienes que luchar con tu sangre de dragón.
-Es mi única opción, maldición.Dejame pensarlo en mi habitación.
-Esta bien.
Me fui enfadado de ahí, estaba arto de esto, todo no salía como lo había planeado.
Minamoto me vió y me indico mi habitación. Fui y me vi al espejo, definitivamente no era el mismo.
Mientras tanto en el palacio del gobernador Box Man.
-Señor Box Man, sintió ese poder tan estremecedor.
-Si, parece que despertó el padre de la humanidad. Dile a la Ira que prepare a sus mejores guerreros.

Camino hacia la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora