Eran las 6pm del 15 de diciembre, todo estaba tranquilo, no había mucho ruido y apesar de que estábamos en épocas navideñas no había mucha gente, uno que otro auto pasaba pero todo bien, mi madre estaba es la cocina con ese mismo rostro, un rostro de depresión, irá, tristeza, nunca me dijo porque era así, siempre me trataba mal, me golpeaba, me decía que no debí existir, que era un error, me golpeaba una y otra vez, pero a pesar de eso nunca la odié, supongo que tenía sus razones, mi abuela si me quería,me llamaba por mi nombre Adán, no era como mi madre que me decía inútil, ella me decía que estaba así porque había tenido un mal día y de pequeño siempre le creía, la abuela siempre estaba conmigo abrasandome, dándome de comer, ya que mi madre simplemente cocinaba y se iba.
Cuando me dirigí a la cocina, le pregunté que había de comer, pero no tuve respuesta, así que solamente me senté y espere a que me sirviera, bien, para mí todo lo que cocine lo comeré, la verdad no me importa el sabor, ya no me importa nada desde que mi abuela falleció por ese.maldito auto, no se cómo un idiota se pasó la luz roja, si ese día no le hubiera pedido algo para comer ella....., ella..... y empecé a sollozar en la mesa, mi madre simplemente sirvió la comida y se fue, dijo que hoy le tocaba turno noche así que ya no estaría el resto de la noche.
Después de eso pasaron 6 horas y estaba estudiando literatura, unas cuantas obras y aprendiendo la evolución de la mismas.
-La universidad es aburrida, me dije, si paso o no, no me importa. Que fastidio tener que ir a recoger mis calificaciones .
Al despertar por la mañana me vestí, me lavé rápido, quería ir lo más temprano posible, bajé las escaleras y llegue al comedor, no tenía desayuno, pero tenía dinero así que pasaré por eso café para ver qué me podría encontrar.
Caminaba de camino a la estación, como siempre las personas ajetreadas, gente protestando contra el gobierno, la verdad el país era una basura.
En el bus las personas se golpean unas a otras, yo lo ignoro, no es mi problema.
En el camino veía las casas, los edificios, más gente desdeperada, en fin era un caos y más en épocas navideñas.
El bus me dejó a 5 calles de la universidad y extrañamente estaban menos concurridas que siempre, caminé faltando 2 calles vi el café, así que decidí cruzar esa solitaria carretera para poder comer algo, no sabía que por eso, mi vida cambiaría.
Estaba cruzando la calle cuando derrepente, ese auto, ese maldito auto, ese fue el que mató mi abuela, estaba a punto de gritar, no podía contener la ira, ustedes me quitaron a lo que más amaba. Lo único que dije fue: Maldito!
Cuando el auto me golpeó tan fuerte que me dejó atónito, me mando por los aires caí en una construcción de la carretera que daba al drenaje, era un socavón con varios agujeros que daban al drenaje en reparación.
No sabía lo que pasaba, solo escuchaba susurros, no entendí lo que decían, aún estoy dormido, maldición, tengo que despertar.
Poco a poco fui abriendo los ojos, estaba confundido. Una sala de operaciones dije , que demonios es esto, un olor nauseabundo a invadía el lugar, miré bien y había una silueta gigante casi 2 metros, vi bien y era....., era...
Un reptiliano, un ser que solo había visto en mitos, que me contaba mi abuela., el reptiliano se acercó y dijo: Tranquilo humano, no te voy a devorar, solamente curé tus heridas y te di este par de joyas de mi investigación, son unas armas que cree para un gladiador, pero este murió, ahora te las doy a ti humano.
Yo estaba desconcertado y le pregunté porque las armas, el me dijo: Mañana te toca luchar a ti, tu estarás en la casa Dragón y el patrón quiere conocerte, tú eres un humano de arriba y llegaste sin permiso aquí, la verdad nose cómo terminaste aquí, bueno y los que vienen sin permiso una casa los compra y los utiliza para luchar en el coliseo.
-Una pregunta señor reptiliano....
-Me llamo Dan
-Bueno, Dan una pregunta.
-Claro, dime
-Donde estoy?
- Bueno humano, "Bienvenido al mundo subterráneo"
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia la verdad
De TodoLa historia se centra en Adán un joven de 19 años que no le importaba nada, fue producto de una violación así que su madre lo detestaba. Un día que el estaba cruzando una calle un auto extraño lo atropello mandándolo del fuerte golpe a las alcantari...