-Maldicion, maldición, porque me pasa esto a mí, porque?. Creí que podría luchar sin necesidad de hacer estas cosas.
Me miré al espejo, estaba con 1 cuerno de dragón en el lado izquierdo de mi cabeza, mis ojos estaban negros y mis iris amarillo, tenía dos colmillos en la boca, una cola roja y garras.
Me empezó a quemar la garganta y boca, era una quemazón insoportable y en ese momento empecé a escupir fuego, mi piel se volvió un poco escamosa ,me crecieron unas espinas de dragón en la espalda y un par de alas rojas brotaron de mí.
-En que me eh metido, no debí aceptar, debe haber otra manera.Piensa, piensa vamos Adán, piensa.Aunque creo que ayudó bastante ya que curó por completo mi brazo y mis costillas, esa será una ventaja, debo verle el lado positivo, vamos, vamos, pero qué dirán las personas cuando me vean así, que dirá mi madre, mis profesores, que dirá Zoe, me dejará de hablar, seré aislado aún más de lo que ya estaba, seré discriminado, no,no el lado positivo, tengo alas y creo que eso es algo bueno porque puedo volar.....no, no funciona eso es peor aún. Creo que tomaré una siesta y pensaré mejor cuando despierte.
En mi sueño, estaba en un jardín, un inmenso jardín, lleno de diversas flores, algunas aves, mariposas y otro tipo de insectos bellos.
Miré hacia arriba, un sol inmenso que resplandecía, hasta que sentí una mano. Quise voltear pero algo me lo impedía.
-Se que quieres volver.Dijo esa persona, era una voz igual que la mía.
-Que...que, quién eres.
-Creo que aún es pronto para esa respuesta, solo vine a hablar contigo y decirte que a veces hay que tomar desiciones difíciles por los que amas, lo haces por escuchar esas cálidas palabras de esa chica, visitar a tu abuela en su tumba y hablarle, ver a tu madre a pesar de que siempre te trató mal tu la ambas en el fondo. Yo tuve que hacer algo similar por mi amada y mis hijos, estoy cargando con este pecado desde hace mucho y aún no me he rendido, al igual que tú no te quieres rendir por volver, ya habrá forma de volver a la normalidad y seguir tu vida aunque sea infeliz, eres especial, nunca sentiste odio por nadie, al contrario les brindaste tu calor.Vamos aún no es tiempo rendirse, es un difícil desición, pero que nada te impida cumplir tu meta de volver a vivir como a ti te gusta.
-Tienes razón....., Ya no me acobardare más, lucharé por mí, por mi abuela, por mi vida!
-Esa es la actitud, no puedo creer que mi reencarnación en este mundo se arme de valor para lograr su objetivo así sea difícil.
-Reencarnacion?
-Ya despierta......
Abrí mis ojos hay que tomar decisiones fuertes en la vida, de esto saldré ganador y saldré de aquí.
Abrí la puerta de mi habitación y me encontré a Minamoto parado afuera.
-Oye Adán, que dices, listo?. Lo dijo con una sonrisa.
-Oh sí, estoy listo.
-Bien, que empiece lo bueno entonces.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia la verdad
De TodoLa historia se centra en Adán un joven de 19 años que no le importaba nada, fue producto de una violación así que su madre lo detestaba. Un día que el estaba cruzando una calle un auto extraño lo atropello mandándolo del fuerte golpe a las alcantari...