Capitulo 14: En tu honor.

1 1 0
                                    

Llegamos a la casa Dragón, el patrón estaba algo enfadado, pero comprendía la situación, Minamoto no salía de su habitación, se escuchaban sus llantos, Eva estaba en la enfermería siendo atendida por la pareja de médicos que se llamaban Joe y Joan, eran unos ancianos muy cariñosos y sabían mucho de medicina, dijo que Eva estará bien.
Yo salí y Eggo estaba sentado en el comedor junto a Nael y  Nouicu.Los vi de lejos, estaban hablando sobre Von y eso me puso peor.
Le pedí permiso al patrón para salir unas  horas a despejar la mente, él aceptó pero me dijo que no me meta en problemas y que si sucedía que lo llamara por este comunicador, era cómo un teléfono celular pero más complejo, me indico cómo usarlo y después me fui.
Caminé hasta llegar a la plaza, habían todo tipo de criaturas, estaba sentado en un banco y me puse a pensar...
Solo han pasado cinco días desde que llegué y ya están pasando estas cosas, mi madre se preocupará por mí...
No lo creo, al final no le importo, que rápido pasa todo, no sé ni qué comer, si el agua que hay aquí es buena para un humano, que horrible lugar.
Y que habrá a los límites de la ciudad, habrán otros lugares...
Luego me levanté, estuve caminando, vi algunas tiendas y recordé que el patrón me dió dinero, pero no sabía que comprar hasta que vi una tienda de mascotas y pensé, nunca he tenido una mascota, pero es una responsabilidad además no sé que comen ni qué clase de mascotas serán, aunque en estos momentos necesito un compañero.
Fui a la tienda y bueno vi muchas especies, si a esas cosas se les puede llamar mascotas, bueno eran cosas raras, incluso quería vomitar, hasta que vi un sapo, era lo único normal en ese lugar, aunque tenía una venda de color rojo en su cabeza, era lo único normal así pregunté si precio y si la pude comprar e incluso compré su alimento y accesorios para él.
Lo metí en su pequeña jaula y salí de allí.
Después de varias horas caminando, explorando me dí cuenta de que ya era tarde cuando miré mi reloj y aunque no hay sol, hay una luz artificial que indica el tiempo del brillo solar arriba.
La luz empezó de brillar menos, mi rana estaba dormida y las luces de la ciudad empezaron a encender, de camino a la casa vi un bar y desde lejos pude distinguir a Minamoto así que decidí entrar, lo miré, estaba en la barra con una botella de licor llorando, me acerqué y le dije:
-Minamoto...
-Eh, eres tú chico, que necesitas. Dijo a punto de entrar en llanto.
-Vine a verte ya qué eras al que más he conocido y bueno..
-Perdon Adán pero no es buen momento..
-Ya se que es duro pero...
-Pero que...., Si yo hubiera llegado más temprano, el no hubiera...
-Entonces entrena, para vencer a Belcebú en el combate y ganar hazlo en su honor.
-No es así de sencillo Adán..
-Vamos, tienes que levantarte, Von hubiera querido que no te rindas, que luches en su honor significaría mucho para él, lucha por su honor!
-Creo que tienes razón Adán, me recuerdas a mi maestro, era igual de motivador que tú, está bien por su honor! Dijo Minamoto mientras levantó la botella de licor.

Camino hacia la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora