Capitulo 10: Yo soy Eva.

2 1 0
                                    

-Y..yo soy....Eva..
- Pues es un placer Eva, oye y por qué estás llorando.
-No recuerdo mucho, solamente estaba saliendo con mi novio Belce y de pronto entramos en una calle muy solitaria, empecé a sentir un gran hambre, se sentía horrible, lo miré y él me vió confundido, pero sus ojos cambiaron, se volvieron de color rojo.Despues de eso terminé aquí, desperté en la caja que estaba aquí.Dijo secándose las lágrimas.
Mientras tanto en este auto..
-Seria mejor que alguien baje para ver qué está pasando. Dijo Eggo.
-Yo iré. Dijo Von.
-Yo también dijo Minamoto despertando.
- No viejo ebrio, lo vas a echar a perder.
-Tranquilo, no estoy ebrio, la siesta que tuve me compuso de nuevo.Lo decía mientras bajaba del auto.
-Yo también llegué por algo parecido, tengo que saber de dónde o quién conducía ese auto negro que me atropelló aquel día.
-Entonces, tú también llegaste aquí por algo extraño.Dijo Eva ya un poco mejor.
-Si, al igual que tú.
Eva se levantó y me dio un fuerte abrazo, diciendo:
- Sacame de aquí, porfavor. Y empezó a llorar de nuevo.
-Hey, tranquila saldremos de aquí y buscaremos a tu novio para que te explique lo que pasó y aclares tus dudas.
-Muchas gracias!
-Perdon por interrumpir su momento pero tenemos que entrenar. Dijo Minamoto.
-Oye, crees que nos puedas ayudar a hablar con el patrón para que le den una habitación a ella, lucharé por mí y por Eva, es una humana como yo y ella también quiere volver.
-Eso va a ser un problema chico.Dijo Minamoto algo dudoso.
-Pero, por ahora la podemos llevar con nosotros.
-La zona volcánica no es para humanos comunes, moriría en segundos.
-Entonces, Von la puedes llevar con el patrón y decirle que espere ahí.
-De....de acuerdo ahora mismo voy.
-Oye Adán y nosotros qué? Dijo Eggo saliendo del auto.
-Podemos caminar.
-Ya que.
Ese mismo día en el que Eva sucumbió ante una insaciable hambre...
-Bien ya la tengo, señor Box Man y bueno se desmayó .
-Traela aquí abajo gula, así nunca se verá con Adán, el hijo de que bella Emma y así estaré más tranquilo.
-Ok, ya voy, ya voy.

Camino hacia la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora