Capitulo 5: Una noticia inesperada

2 1 0
                                    

Una vez presentados, Minamoto dijo:
-Oigan ustedes tres, ya saben a donde tienen que ir.-Dijo dirigiéndose a Nouicu, Kate y Nael
Nouicu respondió asintiendo con la cabeza, Kate dijo: si claro :3, Nael dijo: Como quieras viejo ebrio.
-Hay ese idiota, Nael si sigues así no te van a pagar tu salario.Dijo Minamoto
-Ya lo sé viejo estúpido.
Luego Nouicu, lo arrastró a Nael mientras él quería golpear a Minamoto.
-Vamonos Nael, no pierdas el tiempo.Dijo Nouicu.
-Minamoto, a donde se van? Pregunté
-Ellos se van a su entrenamiento especial.
-Comprendo y el resto?
-Ellos entrenan aquí.
-Yo también bien entrenare aquí?
-Si, pero hay un pequeño detalle, mira chico, como ya sabrás somos la casa Dragón y bueno por las reglas tenemos que pertenecer a la raza dragón o también poseer su sangre y como tú eres humano no creo que tengas alguna habilidad especial o una buena resistencia.
-Entonces no podré pelear ni entrenar?
-Por ahora no, pero espera a que llegue el patrón.
-Esta bien Minamoto.
-El resto ya sabe lo que tiene que hacer.Dijo Minamoto.
Luego nos fuimos al comedor,.
-Que deseas comer Adán?
-Bueno que hay?
Minamoto tardó 10 minutos hablando del menú, eran cosas extrañas que ni cuerpo no podía digerir, así que cuando escuché pie de manzana le dije:
-Quiero eso, solo con el pie es suficiente.
-A pedido del cliente dijo Minamoto con una sonrisa.
Me trajeron el pie y me di con la sorpresa de que tenía manchas verdes y rojas.Tuve que comer más que por compromiso fue porque tenía hambre, no había comido nada desde que llegué y al final lo termine, sabía igual que uno normal solo que con un toque ácido.
Mientras Minamoto comía un sándwich de pulpo aumado, yo dirigí mi vista a la TV que estaba ahí, Minamoto también la vió cuando el gobernador Box Man tomó la palabra.
-Estimados, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para anunciar que el torneo iniciará en un mes, prepárense lo más posible y buena suerte.
Box Man es algo raro tenía una caja en la cabeza, pero traía traje y corbata, esa caja tenía ojos y una sonrisa que incomoda.
-En un mes, bueno chico tenemos tiempo limitado para tomar desiciones.Dijo Minamoto algo preocupado.
-Esperamos  al patrón?
-Si
El patrón estaba en camino y mientras llega los chicos ya habían terminado de entrenar, llegaban un poco agotados, los que no llegaban eran los tres más fuertes. Varios tomaron asiento en el comedor, nadie quería sentarse conmigo y Minamoto hasta que llegaron 3 Eggo, Pumpkin Lose y Scarecrow.
-Hey Adán te vimos con este viejo y vinimos a acompañarte.Dijo Eggo mientras apilaba unos libros para llegar a la mesa.
-Hola Adán quieres una calabaza. Dijo Pumpkin  Lose.
-No gracias amigo por ahora no.
-Como te va Adán? Preguntó Scarecrow algo tímido.
-Bien, gracias amigo.
Mientras empezábamos a charlar, el patrón entró y me llamó.
Minamoto me dijo que fuera, yo estaba nervioso, no sabía para que era. Minamoto me sonrió de lejos.
-Adán creo que ha llegado el momento de que te dé algo que te servirá de mucho en las peleas, parese que Box Man esta vez sí va enserio.Dijo el patrón.

Camino hacia la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora