XXXIII "¿Camren?"

185 10 0
                                    

Lucía POV

--Vale, ¿cuando debemos ir a México?-- pregunto Carlota dejando unos documentos en la mesa.

--Nuestro avión sale el próximo Sábado.-- respondió Valentina.

--¿Que días son los eventos de caridad?.

--Los días Martes, Miércoles y Jueves de la semana posterior a nuestro viaje.--menciono Lidia.

--¿Encontramos a alguien que pueda hacer lo de las estadísticas?.

--No, aún no.

--¿Y al traductor?, ¿qué hay con el?.

--Aun no lo encont...-- hablo Valentina desanimada pero la interrumpi.

--Yo hablo Alemán e Inglés, además del Italiano--conteste firme.

--¿Alguna vez puediste respirar?.-- pregunto Carlota divertida.

--Se sorprenderían de lo fácil que es aprender Italiano y Alemán cuando tenes abuelos y un padre que te enseñan-- respondí con algo de timidez-- el Inglés lo aprendí porque creí que era algo esencial si quería trabajar fuera de Latinoamérica.

--¿Algun otro idioma o especialidad rara que te guardes por ahí?.-- mencionó Lidia con una ceja levantada sonriendo.

--Bueno... hablo Griego, Latín y Francés, y entiendo Noruego, y Portugués, además soy muy buena jugando al Truco y La Loba, sumandole que hago el mejor Gancia de toda Santa Fe.-- termine riendo.

(Truco=Juego de Cartas Argentino
La Loba=Juego de Cartas Argentino
Gancia=Bebida Argentina)

--Vale, creo que entendí la mitad de las cosas que dijiste, pero la palabra "Gancia" suena a bebida Alcohólica, por lo tanto, quiero probarla-- demando la rubia observandome con una sonrisa.

--Acepto, pero con la condición de que me hagan Paella.-- conteste sonriendo.

--Hecho.-- hablaron Carlota y Lidia a la vez.

Reímos divertidas y pase involuntariamente la vista a Valentina, no nos estaba prestando atención, tenía los dedos en las sienes mientras leía unas hojas, se veía estresada. Mi mente me llevó a los acontecimientos de esta mañana, cuando llegue al departamento después de correr ella ya estaba despierta y cambiada sentada en el sofá junto con Hades y Apolo, la saludé sonriendo y ella me devolvió el gesto, pero al instante senti a sus ojos bajar por mi cuerpo, extrañamente no me incomode ante su escrutinio, quise reírme ya que claramente lo estaba haciendo sin darse cuenta, una de las pocas cosas para las que de verdad soy buena es el teatro, no soy boluda como para no sentir que me estaba mirando, hasta que le llamé la atención devolviendola a este mundo, casi suelto una carcajada cuando la vi completamente roja, pero me hice la tonta llendo al baño.

Esos pequeños detalles me dan esperanzas de poder tener algo con ella, Valentina tuvo muchos gestos que me permiten darme cuenta de si le pasa algo conmigo o no.

Fuera de eso, íbamos relativamente bien con la empresa, ya teníamos el itinerario de la cosas que debíamos hacer antes del regreso de Bruno, solo nos faltaba la persona que se encargaría de las estadísticas. Verdaderamente me emocionaba que hubiese un proyecto de una nueva empresa en Argentina, ya era hora de empezar a hacer periodismo honesto en mi país.

El sonido de la campana que indicaba el fin de turno me sacó de mis pensamientos, hoy fue un día largo, pero mañana teníamos la primer reunión con los gerentes de la empresa en USA, y me tocaba hacer de traductora, esa si seria una buena experiencia.

Salimos del edificio sonrientes, y fuimos a almorzar, mientras comíamos hablábamos de boludeces, como ¿Cual es la comida favorita de cada una? O ¿a cuantos años dimos nuestro primer beso?. Valentina estaba en su mundo, jugando con la comida que tenía en el plato, no se que le pasaba, pero me ponía mal verla así.

Me quedé un rato callada mientras comia, Carlota y Lidia seguían hablando así que no notaron cuando me fui a otro mundo y las empecé a analizar, tanto a ellas como a Valentina, traté de recordar cada gesto que las tres gallegas habían usado para hablar conmigo, se preguntarán ¿porque?, bueno, por el simple afán que tengo de hacer de "Sombrero Seleccionador" y colocarlas en una casa de Hogwarts. Epezemos con Carlota, no le molesta el trabajo duro, es buena no solo con nosotros, si no con todo el mundo, por lo poco que la conozco, se que tiene una lealtad impresionante y es bastante comprensiva, por ende, decidí ponerla en Hufflepuff. Sigamos con la Morena de ojos Verde Obscuros, Lidia tiene una tranquilidad característica, piensa antes de decir las cosas, es muy inteligente, creativa y siempre intenta calmarnos cuando estamos alteradas, "Para que veamos otra forma de resolver el problema", como dice ella, así que, tomando todo esto, posiblemente Lidia sea Ravenclaw. Ahora hablemos de la mujer que me confunde cada día mas, de las dos formas, buena y mala, Valentina tiene un aire de grandeza que la sigue a todas partes, lengua afilada, dice las cosas de frente y sin rodeos, es ambiciosa, astuta y determinada, capaz de hacer lo que sea para lograr su cometido, Val es una Slytherin con todas las letras, y eso me hace gracia, ya que aunque soy una persona que se podría considerar extremadamente inteligente, las cualidades que resaltan de mi son mi Valentía, osadía, temple y algo de caballerosidad, sumando que me gustan los retos que parecen imposibles y cualquier cosa que me ponga a prueba, por lo tanto soy una orgullosa Gryffindor, y eso hace que Valentina este en mi casa contraria, por lo tanto me divierte creer que es por eso que nos llevamos mal a veces.

Terminamos de almorzar y volvimos a los departamentos a eso de las 6 de la tarde, era temprano, así que me puse a jugar con la consola un rato, después se la tenía que llevar a Bruno, así que me estaba "despidiendo" por así decirlo. La gallega se sentó al lado mío en el sofá con su teléfono en la mano, estaba muy concentrada tratando de matar a uno de los Jefes del juego cuando la escuche gritar.

--¡Joder, si!-- exclamo emocionada haciendome pegar un salto en el sillón.

--¡Valentina!-- hable mirándola enojada pero no me presto atención.--¿Que paso?-- pregunte volviendo a sentarme junto a ella.

--¡Camila y el Chon terminaron!, ¡Un paso más para que confirmen Camren!.

--¿Que?...

--¿Has vivido en una piedra todo este tiempo? ¡Camren! ¡El ship de Camila Cabello y Lauren Jáuregui!.-- contesto efusivamente.

--¿Quiénes?...

--Lucia, juro que sí no fueras tan guapa te mataría en este instante...--lo dijo con tono amenazante... paren, ¿Guapa?... ¿¡ME DIJO GUAPA!?.

--¿Como que "Guapa"?-- pregunte sonriendo de lado.

--No vengas a cambiar de tema, ya empiezo a mostrarte lo que es el Camren.

Lo que resto de la tarde nos la pasamos viendo vídeos sobre una peculiar banda de mujeres llamada "Fifth Harmony", de la cual sobresalían dos chicas, por ser supuestamente "pareja" o estar "enamoradas". Escuchamos varias de las canciones de esa banda, y luego de Camila y Lauren por separado, fue bastante entretenido la verdad, nunca creí que me llegasen a interesar los chismes sobre lesbianas en el mundo de la música, pero estuvo bien. Además descubrí que me encanta Camila Cabello, creo que me enamore platonicamente de ella, es muy sexy, y su voz es prácticamente angelical.

Valentina por su parte estaba prendada de la voz y figura de Lauren, todo el tiempo hablo de ella y me dio las razones de porque debería ser más reconocida. Luego empezamos a ver Bloopers de las chicas en la banda, me encanta Dinah, es la ama. Ally por su parte me dio ternura y Normani me hizo desear que su cuerpo fuera el mío, además de que bailaba de forma épica, cosa que yo no se hacer.

Nos la pasamos riendo hasta que el día oscureció por completo, el sol se escondió dejándole paso a la Luna y las Estrellas.

Decidí hacer unas milanesas a la pizza para cambiar un poco el ambiente tenso de los últimos días, le enseñé a cocinar milanesas a Valentina, rebozarlas, colocarle la salsa y el queso y luego meterlas al horno. Mientras yo hacía unas papas fritas para acompañar.

Optamos por comer en el sofá y retomar Riverdale, me estaba gustando esta serie, obviamente disfrutaba más los momentos en los que la bonita pelirroja entraba en escena.

Terminamos quedándonos dormidas en el sillón, una en cada mitad con todas las preocupaciónes del dia yéndose lentamente.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora