ʟᴇᴇ ғᴇʟɪxMi nombre es Lee Felix, tengo 20 años, fui diagnosticado como un enfermo o como lo llaman las personas que me hacen daño, esquizofrénico. No entiendo por que me metieron aquí hace unos meses, tener amigos no es malo, o si? Simplemente dicen que yo debo permanecer aislado en este lugar, a eso no le encuentro problema, tengo a mis amigos, ellos siempre me acompañan a donde voy, empezaron a venir a mi cuando yo tenía 14 años, los llamé mis mejores amigos, pero... Cada vez que me obligan a tomar medicamentos veo como mis amigos sufren, siento que es mi culpa, la única solución es meterme el medicamento a la boca y al ver que me dejan solo con mis amigos, los escupo y escondo, solo no quiero verlos sufrir mas.
-Es hora de tu medicamento Felix.
Escuché la voz de una chica seguida del sonido de la puerta. Yo estaba sentado en una esquina con la cabeza baja y el cabello tapando mis ojos.
-no me gustan esos medicamentos, les hacen daño a mis amigos
Respondí con una voz grave sin mirar a aquella chica. Escuché sus pasos dirigirse hacia mi y la escuché hablar de nuevo.
-ellos son los que te hacen daño Felix, solo toma el medicamento y verás que estarás mejor.
No respondí, solo recibí una pastilla y un vaso con agua. Metí la pastilla en mi boca y tomé un poco de agua. Vi como la chica sonrió y se retiró cerrando la puerta con llave. Escupí rápidamente la pastilla evitando que hiciera mas daño, volteé a ver hacia una esquina en la cual estaba uno de mis amigos, sonreí y le hablé.
-ya no dejaré que les hagan mas daño, a ninguno de ustedes, son los únicos a los que tengo y no quiero perderlos.
Dije para recibir una sonrisa terrorífica del contrario, el se quedó callado mirándome fijamente sin quitar esa sonrisa de su rostro. Yo solo desvie la mirada quedándome callado como en un principio.
Noté que ya era de noche así que solo me acosté en la cama blanca y aburrida de mi habitación decidido a dormir, pero justo cuando iba a cerrar los ojos escuché algo acercarse a mi, el cual me susurró al oido.
-Estás bien... No necesitas medicamentos... Solo nos necesitas a nosotros... El resto del mundo solo te quiere matar.
Al escuchar esa voz solo dejé caer algunas lagrimas y me senté en una esquina de la cama golpeando mi cabeza contra la pared y tapando mis oídos ya que sabía cuales eran mis verdaderos amigos y cuales no.
-Y-ya callate... Me das miedo!.
Sin recibir alguna respuesta solo seguí golpeando mi cabeza contra la pared hasta quedar completamente desmayado.
sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢ ʙɪɴ
Soy Seo Chang Bin, tengo 21 años, perdí a mi mejor amigo hace unos meses gracias a su enfermedad, intenté impedir que se lo llevaran pero no pude hacer nada, me siento realmente solo sin el, obviamente tengo mas amigos, pero sin Lixie me siento vacío. En unos días iré a visitarlo, no había tenido tiempo antes pero ahora si iré a verlo... Espero que no me haya olvidado...
Di un leve suspiro y me acosté sin dejar de pensar en Felix.
-Espero que tengas una buena noche Lixie.
Dije en voz baja para luego dormir.
ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ➷➷➷➷➷
ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx
Desperté adolorido, no recordaba nada de lo que había pasado en la noche, me di cuenta que no estaba en mi habitación, me senté y me di cuenta que estaba en una camilla.
-oh! Ya despertaste!
Escuché la voz de la misma chica que vi por ultima vez en la noche, levanté la mirada un poco y la vi con una sonrisa en el rostro.
-que me pasó...? Que hago aquí...?
Pregunté esperando la respuesta de aquella chica.
-no sabría explicarte bien, en la mañana cuando fui a darte tu medicina te encontré desmayado, tenías sangre saliendo de tu cabeza y pues... Decidí traerte aquí.
Al escuchar lo que dijo empecé a recordar todo, mi vista se nublo un poco y volví a verlos, mis amigos estaban ahí conmigo, cuidandome de cualquier amenaza como siempre, miré toda la sala en la que estaba con una sonrisa en el rostro, dirigiendosela a mis amigos. Noté como la chica se retiró del lugar dejandome solo.
-ahora podemos estar juntos de nuevo, sin nada ni nadie que nos moleste.
Dije en voz un poco baja para luego recostarme y descansar un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇ
Фанфик★━━━━━━━━━━━━━━━━━★ Estar encerrado por meses en un hospital psiquiátrico gracias a tu enfermedad, la esquizofrenia. Vez cosas que en verdad no están ahí, tomar medicamentos obligado y... Sentir como si todos te quisieran hacer daño en cualquier mom...